Forum Discussion
14 Replies
Nuevamente EA lanzando un juego incompleto, tengo el mismo problema, había mencionado en un post diferente que hubo problemas en otros lanzamientos en los que a pesar de tener edición ultimate no pude acceder a los 7 días de acceso anticipado, de muchas maneras, esto es el mismo problema, solo que ahora puedes ver la interfaz del juego, vaya mal chiste que se gastan.
Estoy en pc hace poco compré el fc 25 en Steam y resulta que me encuentro que mi control que jugado todos mis fc ya no funciona lo reconoce pero mal y no se por qué es de play 4 e preguntado a amigos que juegan pc y tienen el mismo control y si les funciona soy creador de conten de este juego y estoy parado por simplemente no puedo jugar e intentado de todo ayudaa porfavor ya no se que hacee
No puede ser que ea después de tantas fallas y tiempo no haga algo por arreglar el mando de ps4/ps5 en ea app y steam fc 25 cuando se supone que por algo se compró el acceso anticipado para cualquier plataforma y que no se pueda jugar porque el mando no funciona bien y que ea no haga nada al respecto
Buenas, estoy igual. Conecto el mando de ps4, xbox el que sea a el pc pero le doy a al options y hace de X y asi con todos los controles cambiados. Llevo 6h intentando jugar al fc25
H
Yo estoy igual también soy creador de contenido y me está pasando exactamente lo mismo me reconoce el mando pero los botones no están sincronizados y no se puede jugar
- @yamirs22 Has conseguido solucionarlo?
holaa,yo estoy igual,si encuentras solucion dime algo ;(
sabes ya como solucionarlo???
Estoy con el fc25 dentro, y el mando actua de forma distinta. Los botones de el steam controller de A B X Y funcionan como si fuera una cruceta.
Voy a opciones y no se puede cambiar
Voy fuera en steam, y me sale normal los controles, como si estuviera bien
Voy a otro juego, y me funciona correctamente
No se que hacer, si alguien sabria que puedo hacer
Yo estoy igual , Los controles están todos desconfigurados , así no se puede jugar. Ojalá encuentren una solución porque desde que compre la edición ultimate no e podido jugar con mi mando
esta funcionando asi de mal hace mas de 10 dias es un desastre
Haber si con esto si me podeis ayudar ya que no me quereis devolver la ficha de draft, sigo teniendo problemas con mando en ea fc 25 pc steam, despues del parche sigue el problema igual, tambien he probado todas las formas, hasta desactivar la superposicion de ea app y desactivar steam imput, tambien he probado a activarlo y dejarlo en predeterminado.
lamentable que despues de pagar 100 euros todo sean problemas, el peor fifa en bugs y problemas, pero claro pobrecitos, no facturan billones de euros y no llevan años haciendo lo mismo.
espero que se me pueda ayudar con algunos de mis problemas ya que he pagado el servicio de reportes con mis 100 euros
compré el juego y no me funciona mi mando en la plataforma de PC, mal ahí EA SPORTS, como mínimo que presenten jugabilidad antes de sacar un videojuego.
mi otra queja es que el juego está pésimamente optimizado en PC, tengo un pc gamer, solucionen eso es de muy mal gusto pagar un precio EXAGERADO para que ni siquiera puedas jugar y divertirte.
desde fifa 23 pasan los mismo errores no se si desde antes. ami en riavals me funciona mal el mando. juegas con una gran desventaja
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 6 hours ago
- 19 hours ago