Forum Discussion

Felixgonzalez00's avatar
10 months ago

fut draft desconectado

me desconecto de un fut draft online y me dio el partido como perdido cuando claramente se quedo 0-0. Cuando pretendo utilizar laherramienta para recuperar fichas de fut draft me dice que no me pertenece nuinguna, ye escribi un reporte de esto y se me ignoro completamente. Adjunto fotos.

5 Replies

• Me paso lo mismo iba ganando 7-0 el rival puso pausa se  fue y me conto como perdido y no puedo agarrar  el token del draft

• FUT DRAFT iba ganando 7-0 el rival puso pausa y abandono  y me conto como perdido intente agarrar la ficha en la pagina y dice que no  cumplo los requisitos .

• PODEIS DEJAR DE HACEROS LOS LOCOS COMO ESTAIS HACIENDO CON TODOS ESTOS CASOS Y ATENDERNOS PORFAVOR?

DENUNCIA PUBLICA YA!!!!

SI EL PROBLEMA FUERA PORQUE NO PUEDO COMPRAR EA FC POINTS ATENDERIAIS ESTO MUY RAPIDO.

• rechess's avatar
    rechess
    10 months ago

OTRO MAS AL QUE LE PASA, VAN 5 MALDITOS DRAFTS PERDIDOS POR CONEXION, PORQUE NO SABEN HACER UN JUEGO. PODEIS HACER CASO A LA GENTE Y AYUDARNOS CON EL MALDITO TEMA

• ES VERGONZOSO QUE DESPUES DE PAGAR 100 EUROS TYE ESTAFEN DE ESTA FORMA Y ENCIMA VEAN EL REPORTE Y SE LAS SUDES COMO USUARIO, SOLO QUIEREN QUE TODOS LOS AÑOS PAGUES

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,736 PostsLatest Activity: 22 minutes ago