Forum Discussion

manuuxx11's avatar
2 years ago
Solved

Crasheo constante

Hola, no puedo jugar al f1 23 en pc (EA App) ya que a los 10 minutos mas o menos crashea y me echa, no me da ningun codigo de error, ya he probado a borrar cache de la ea app, reparar el juego, he mirado que esten excluidas del windows defender, etc etc... He hecho de todo un poco ya y el problema no termina, me gustaria poder jugar. Muchas gracias!

• manuuxx11's avatar
    manuuxx11
    2 years ago

hola Antonio,

ya no necesito ayuda pero dejo el mensaje por si a alguien le sirve mi misma solución.

Al parecer era un problema de audio, hay que desactivar todos los dispositivos de entrada/salida de audio que no utilices mientras juegas. Gracias de todas formas

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @manuuxx11 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Podrías indicar las características de tu equipo?

- Antonio

• manuuxx11's avatar
    manuuxx11
    2 years ago

hola Antonio,

ya no necesito ayuda pero dejo el mensaje por si a alguien le sirve mi misma solución.

Al parecer era un problema de audio, hay que desactivar todos los dispositivos de entrada/salida de audio que no utilices mientras juegas. Gracias de todas formas

• hola manu, a que te refieres con desactivar los dispositivos de entrada/salida? en el propio juroghacer eso o en el pc?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@manuuxx11  ha escrito:

hola Antonio,

¡Me alegro de que pudieras solucionarlo!

- Antonio

• manuuxx11's avatar
    manuuxx11
    2 years ago

Hola,

Después de la última actualización el crasheo ha vuelto, no importa que modo esté jugando que al rato se queda la pantalla y el audio pillados y me devuelve a la EA App.

Necesito ayuda a alguien mas le ocurre?

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.676 PostsLatest Activity: 9 hours ago