Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
8 years ago

Re: Los Sims 2 - Problema la aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse.

Hola @JuanchiTri1,

¿Si quitas el CC del juego, el error sigue apareciendo? Ese error era y es bastante usual en Los Sims 2, puede tener muchas causas, pero tu ordenador no debería tener problema para ejecutar el juego.

10 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Ok..... Hice esto le cambie el nombre de documentos(EA Games) luego abri el BodyShop se me crearon las nuevas carpetas y pase el cc a las nuevas carpeta de EA Games y listo se me soluciono pero ahora el error es distinto cuando estoy creando el sim me aparece el error de nuevo(ahora no me aparece cuando lo abro, me aparece cuando estoy jugando!)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Persiste :,( .......El error me lo da cuando uso la barra para ver los peinados,etc.... O cuando uso el botón de azar.... O me da un pequeñisimo lag y me aparece el error..

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Es cuando uso el BodyShop cuando estoy creando un sim,etc

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Los gráficos los tengo por defecto(casi todo alto)

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@JuanchiTri1,

El Taller de Cuerpo es un programa... delicado. Prueba a borrar un archivo llamdo Cigen.package que está en Documentos\EA Games\Los Sims 2

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Sigue sin funcionar :/

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

El error solo se me produce en el BodyShop.... Los sims 2 me andan super bien pero tengo otro error el cc se me ve azul y tengo el mesh.....(Descartemos el error del bloqueo ya lo pude solucionar)

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@JuanchiTri1,

El CC es contenido no oficial, no está creado por Maxis y por tanto no podemos ayudarte con eso. Debes contactar con su creador.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,508 PostsLatest Activity: 3 days ago