Forum Discussion

Re: COMO DESACTIVO EL MODO CAS DEL JUEGO DE LOS SIMS 4?!?

Eso pensaba yo que reiniciando el juego deberia quitarse, es que hasta se borraron todas mis partidas cuando lo reinicie, y si tenia moods y cc pero los quite todos para ver si ese era el problema :/ 

12 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@_johannasantos_ ,

¿Has reiniciado el juego (cerrarlo y volver a abrirlo) o has eliminado los contenidos de la carpeta Los Sims 4? Esto último no es reiniciar el juego, es restablecer la carpeta de datos y provoca que pierdas las partidas si no has hecho una copia de seguridad.

• efectivamente fue lo que me paso, lo perdi todo xd, entonces que es reiniciar el juego, y no hay manera en la que yo recupere mi partida? :c

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@_johannasantos_ ,

Reinciar el juego es salir del mismo y volver a abrirlo. Simplemente. No hay que eliminar nada, ni hay que tocar nada para reiniciar el juego.

Comprueba si los archivos eliminados están en la papelera de reciclaje y, si lo están, restáuralos a su ubicación original. Si no están, me temo que has perdido tus partidas.

• Si las perdí, porque en la otra pagina ponía  que tenia que borrar todo hasta de la papelera, y como se reinicia el juego pues? 

• Me sigue apareciendo, podría usted decirme exactamente los pasos que ha hecho??

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @_johannasantos_ ,

El truco cas.fulleditmode off tiene que funcionarte. Si no lo hace, no tengo ni idea sinceramente. Abrir y cerrar el juego debería funcionar también, en mi caso tanto una cosa como la otra desactiva el truco.
  • bueno, pues a mi eso no me funciona :/, pero tu tenias el cheattesting activado? porque yo no lo tengo activado, lo tengo que activar y luego poner ese comando o no hace falta? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @_johannasantos_ ,

Activa testingcheats y prueba de nuevo. Si no funciona, lo siento pero no tengo ni idea de qué puede estar pasando. Los trucos suelen funcionar igual para todos.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 7 days ago
1,451 Posts