Forum Discussion

Annnah5's avatar
3 years ago

No me aparece la barra de trucos sims 4

He puesto el comando CTRL + MAYUS + C para abrir la barra de trucos pero no pasa nada. Me fije si tenía alguna aplicacion en segundo plano que pudeira estar molestando y nada. Desisnstale el paint 3D porque tiene el mismo comando para sacar captura pero ni así se soluciono. No tengo CC, ni mods. Ya no sé qué más hacer porque el tema es que antes si funcionaba lo más bien y ahora de la nada dejo de aparecerme la barra y no entiendo por qué. Alguna solución?

3 Replies

• EA_Lanna's avatar
    EA_Lanna
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hi @Annnah5,

Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on for again. ^^

I've moved this on over to the Spanish AHQ boards. 

Thanks,

EA_Lanna

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @Annnah5 ,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @Annnah5,

¿Te ha funcionado lo comentado por @fons_garmo? ¿Has intentado abrir la barra de trucos con Ctrl+Shift+C?

Coméntanos si lo has podido solucionar,

Saludos.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,353 PostsLatest Activity: 8 hours ago