Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LOS SIMS 4 O QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO

Hola @Desiori12 ,

A ti te puede dar igual, pero esto es un foro con unas normas que, al igual que el resto de los usuarios hacen, tu también debes cumplir. Te copio y pego:

• Ajústate al tema. Si alguien ha creado un hilo, es que busca una respuesta a su pregunta o quiere comentar un tema en concreto. Cambiar el tema del hilo no le ayudará.
  • No seas irrespetuoso. Con independencia de lo que pienses de alguien, los foros de EA no son el lugar para atacar a otra persona. Esto incluye a personajes públicos, empleados de EA y otros usuarios del foro.
  • No revivas publicaciones antiguas (necropost). Revivir, actualizar o reflotar hilos antiguos, desfasados o irrelevantes no ayuda a la comunidad. Lo mejor es revisar la fecha de creación de la publicación antes de contestar, para comprobar que no sea de hace 2 años, por ejemplo

Como entenderás, todos los usuarios deben cumplir estás normas y tu también. Este tema tiene casi 3 años y por tanto incumples la norma de no revivir publicaciones antiguas, además tu problema no está relacionado con el tema original por lo que también incumples la norma de ceñirte al tema del post. Por favor, abre un nuevo tema con tu problema para que podamos ayudarte 🙂

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,674 PostsLatest Activity: 22 minutes ago