Forum Discussion

Re: Sims 2 ultimate collection

Wow esto es del 2014...de todo modos tuve el mismo problema. Has probado lo siguiente?

descarga graphics rules maker y al ejecutarlo, lo instalar y cuando lo abres, en la primera pestaña seleccionas los sims 2

y la direccion donde esta el ejecutable de la collecion definitiva que es esta por lo general en

X:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Fun with Pets\SP9

X es el disco donde esta instalado el juego, en mi caso es el disco C

mas abajo ves que sale force texture memory? eso lo dejas tal cual pero donde salen casillas,

dependiendo de que tarjeta grafica tengas, pones la intel o amd, como yo tengo la intel marque esa.si no tienes ninguna de la que salen no las toques.

la primera casilla es en caso si entras al juego y estan bugueadas las sombras de los sims, la activas y se soluciona.

y finalmente en resolucion ponla como 1024x768 o prueba otra hasta que el juego no te cierra de repente.

le das a safe files y listo.

En mi caso, pasaba que como los sims 2 es un juego muy antiguo y mi notebook de sobra cumplia con los requerimientos, ocurrian problemas de compatibilidad con la targeta grafica y la resolucion.

Espero que a alguien le sirva como a mi que me salvo de la frustracion de no poder jugar.

Deje una captura del programa de todos modos.

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,505 PostsLatest Activity: 15 hours ago