Re: Sims 2 ultimate collection
Wow esto es del 2014...de todo modos tuve el mismo problema. Has probado lo siguiente?
descarga graphics rules maker y al ejecutarlo, lo instalar y cuando lo abres, en la primera pestaña seleccionas los sims 2
y la direccion donde esta el ejecutable de la collecion definitiva que es esta por lo general en
X:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Fun with Pets\SP9
X es el disco donde esta instalado el juego, en mi caso es el disco C
mas abajo ves que sale force texture memory? eso lo dejas tal cual pero donde salen casillas,
dependiendo de que tarjeta grafica tengas, pones la intel o amd, como yo tengo la intel marque esa.si no tienes ninguna de la que salen no las toques.
la primera casilla es en caso si entras al juego y estan bugueadas las sombras de los sims, la activas y se soluciona.
y finalmente en resolucion ponla como 1024x768 o prueba otra hasta que el juego no te cierra de repente.
le das a safe files y listo.
En mi caso, pasaba que como los sims 2 es un juego muy antiguo y mi notebook de sobra cumplia con los requerimientos, ocurrian problemas de compatibilidad con la targeta grafica y la resolucion.
Espero que a alguien le sirva como a mi que me salvo de la frustracion de no poder jugar.
Deje una captura del programa de todos modos.