Forum Discussion

Re: Iniciar sesion Los sims 3

Hola @EA_Benat, ya conseguí solucionarlo y la verdad es que fue de chiripa. En la web de los sim en vez de darle a iniciar le dí a crear usando el email que tengo de origin, cuando me daba para seleccionar el nombre me salian como 3 veces repetido mi id, en vez de pinchar en uno lo puse nuevo, registre el juego y me dejo logarme sin problemas.

Al ser juego descargado por origin me imaginaba que no tendría que hacer ningun otro tipo de registro, luego caes en la cuenta de que los sims salio antes que origin y me quede :robotsad: , fue fallo mio sin duda jaja.

Ahora solo queda poder pillar una expansion que haga buen uso de ello y seguir disfrutando del juego, que me encanta jaja

Un saludo

4 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes de nuevo @llecarudithall 

Me alegro muchísimo que hayas podido acceder por fin a todas las características del juego. Ya siento no haber sido de mayor ayuda en este caso. 

Muchas gracias por volver y contarnos como lo has hecho, así , si algún jugador tiene este problema alguna vez, sabrá que pasos seguir para solucionarlo. Te doy el tema como solucionado y te llevas un punto de XP. 🙂

¡Un saludo!

• maxial29's avatar
    maxial29
    9 years ago

Gracias compañero, a mi me paso lo mismo y lo di por imposible ya que en Sims 4 no hace falta hacer eso.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

AYUDA compre el juego de sims 3 y no me deja abrirlo, dice que hay una actualizacion en proceso y no me permite jugar y en realidad no tengo ninguna actualizacion pendiente. ayuda porfavor tengo muchas ganas de jugar

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

EA_Benat escribió:

Buenas tardes de nuevo @llecarudithall 

Me alegro muchísimo que hayas podido acceder por fin a todas las características del juego. Ya siento no haber sido de mayor ayuda en este caso. 

Muchas gracias por volver y contarnos como lo has hecho, así , si algún jugador tiene este problema alguna vez, sabrá que pasos seguir para solucionarlo. Te doy el tema como solucionado y te llevas un punto de XP. 🙂

¡Un saludo!

AYUDA compre el juego de sims 3 y no me deja abrirlo, dice que hay una actualizacion en proceso y no me permite jugar y en realidad no tengo ninguna actualizacion pendiente. ayuda porfavor tengo muchas ganas de jugar

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,508 PostsLatest Activity: 3 days ago