Forum Discussion
16 Replies
Muchas gracias, soy nueva en esto y la verdad que ando algo perdida, pero supogo que será como el desconocimiento de la ley no te exime de ella, jejeje.
Buenos he desinstalado todos y parece que por ahora va. Lo que me tiene mosca y que no he comentado, es que después de la actualización, comenzó a ponerse el monitos como mas anaranjada la imagen, tengo que estar calibrando cada dos por tres, Observaré que después de la desinstalación y calibración siga funcionando.
De nuevo muchas, gracias, Ya os comentaré.
- pekesims10 years agoHero (Retired)
@MelonsSims Respecto a lo del monitor, parece problema de la gráfica, ¿tienes los drivers de la tarjeta gráfica actualizados?
PD: Muevo este tema al tablón de Los Sims 4 😉
Perdona por la tardanza
El portátil tiene 1 semana, y todo está actualizado, pero he buscado una actualización por si las moscas y me ha confirmado que está actualizado.
La tarjeta es NVIDA GeForce 920M.
Y como comenté ayer todo empezó después de la actualización y para más información te comentaré que he calibrado la pantalla más de 4 veces desde las 4 de la tarde y son las 6.
Adjunto unas imágenes para que veáis el efecto, y todo cuando abro los Sims a la que carga ya el mapa de la ciudad, no se ve a todo color, se ve más anaranjado, como si cogiera el fondo del color del logotipo de Origin.
Por cierto, y haciendo referencia a mi ignorancia... "muevo este teme al tablón de los Sims"...¿ tengo que buscarlo por el foro?.
Ultima pregunta... ¿como se hace copia de seguridad del juego por si lo desinstalo para probar? Más que nada para no perder otra vez las partidas, ya que al cambiar de equipo perdí las anteriores.
Te debo un monton
Un millón de gracias
@MelonsSims Lo de la pantalla es muy raro, tengo que preguntar a alguien a ver si sabe porque yo estoy perdida al respecto. ¿Igual @fons_garmo sabe?
Mientras tanto te contesto al resto de preguntas: