Forum Discussion
16 Replies
Muchas gracias, soy nueva en esto y la verdad que ando algo perdida, pero supogo que será como el desconocimiento de la ley no te exime de ella, jejeje.
Buenos he desinstalado todos y parece que por ahora va. Lo que me tiene mosca y que no he comentado, es que después de la actualización, comenzó a ponerse el monitos como mas anaranjada la imagen, tengo que estar calibrando cada dos por tres, Observaré que después de la desinstalación y calibración siga funcionando.
De nuevo muchas, gracias, Ya os comentaré.
- pekesims10 years agoHero (Retired)
@MelonsSims Respecto a lo del monitor, parece problema de la gráfica, ¿tienes los drivers de la tarjeta gráfica actualizados?
PD: Muevo este tema al tablón de Los Sims 4 😉
Perdona por la tardanza
El portátil tiene 1 semana, y todo está actualizado, pero he buscado una actualización por si las moscas y me ha confirmado que está actualizado.
La tarjeta es NVIDA GeForce 920M.
Y como comenté ayer todo empezó después de la actualización y para más información te comentaré que he calibrado la pantalla más de 4 veces desde las 4 de la tarde y son las 6.
Adjunto unas imágenes para que veáis el efecto, y todo cuando abro los Sims a la que carga ya el mapa de la ciudad, no se ve a todo color, se ve más anaranjado, como si cogiera el fondo del color del logotipo de Origin.
Por cierto, y haciendo referencia a mi ignorancia... "muevo este teme al tablón de los Sims"...¿ tengo que buscarlo por el foro?.
Ultima pregunta... ¿como se hace copia de seguridad del juego por si lo desinstalo para probar? Más que nada para no perder otra vez las partidas, ya que al cambiar de equipo perdí las anteriores.
Te debo un monton
Un millón de gracias
@MelonsSims Lo de la pantalla es muy raro, tengo que preguntar a alguien a ver si sabe porque yo estoy perdida al respecto. ¿Igual @fons_garmo sabe?
Mientras tanto te contesto al resto de preguntas:
"muevo este teme al tablón de los Sims"...¿ tengo que buscarlo por el foro? >> Solo para que sepas que te lo he movido, ahora está en Los Sims no donde tú lo abriste originalmente. No es por incordiarte, sino por mantener los temas en el sitio correcto, por organización. Arriba a la izquierda del todo donde dice "Todos los tablones" tienes un menú donde navegar por todos los subforos distintos que tiene esta web. De todos modos, en principio, no debería ser un problema porque a no ser que lo hayas desactivado, cuando escribo tu nombre así @MelonsSims te llega un email avisándote de que te he contestado.
¿como se hace copia de seguridad del juego por si lo desinstalo para probar? Más que nada para no perder otra vez las partidas, ya que al cambiar de equipo perdí las anteriores. >> Tienes que copiar la carpeta "Los Sims 4" que encontrarás en Documentos/Electronic Arts. Pero desinstalar el juego del ordenador no borrará tus partidas, si bien nunca está de más hacer una copia de esa carpeta por si acaso... que de los ordenadores nunca se puede uno fiar.
Un millón de gracias. Ahora lo buscare, ando desesperada tocando todos los palos, quería exponer el problema a Asus pero me estoy volviendo loca.
El producto ya me aparece como registrado y para enviar un mensaje a servico técnico me pide que lo registre esto es como la pescadilla que se muerde la cola 😩. He comprobado que todas las veces que cierro el portátil y vuelvo s abrirlo ya se ha vuelto a ir la calibración del color del monitor y es muy incomodo
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
No se me ocurre nada por lo que pueda estar pasando ese problema de la imagen con tono anaranjado, es bastante extraño. En los ajustes del juego, ¿a que frecuencia de actualización está la pantalla?
Hola, esta en predeterminada, pero deshabilitado sin posibilidad de cambio. Lo que he comprobado que ocurre es que se descalibra el color de la pantalla, y no solo dentro del juego. Me he dado cuenta que ocurre en el momento que cierro el portátil al abrirlo se ha descalibrado y tengo que volver a calibrarla. Todo después de ejecutar la actualización
Me he puesto a probar y solo con abrir el juego (sin bajar la tapa del portátil) se descalibra. Que cruz 😩
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
¿Estás ejecutando el juego en modo de compatibilidad o con una combinación de colores limitada?
Hola, estoy buscando eso que me comentas, y está todo ok, no tengo nada en modo compatibilidad, incluso no tengo el modo portátil. Llevo toda la tarde, he revertido el controlador del adaptador y configurado el portátil para que cuando al bajar la tapa no haga nada, pero al entrar en el juego me saltó un mensaje de que no reconocía la tarjeta gráfica, y a reiniciar se actualizó nuevamente, parecía que todo iba bien, pero al volver a abrir el juego se volvió a descalibrar. En un rato ya llevo dos veces.
Lo que no entiendo por que no guarda la configuración después de calibrar. Lo que tengo claro es que solo me pasa ya cuando ejecuto el juego, directamente cuando empieza a cargar que entro en Origin. Me está empezando a superar, por que aunque quisiera dejarlo así no es un color agradable, se hace pesado. Algo ha ocurrido con la actualización ya que fue ejecutarse y comenzar la historia. No se si desinstalar será la solución, pero me da palo que después de que lo haga siga igual.
Hola de nuevo @MelonsSims
Ya voy a dar un poco palos de ciego, la verdad, pero... ¿si abres Origin y después le das a jugar en la carátula del juego, en vez de iniciarlo desde el acceso directo del escritorio pasa lo mismo? ¿Y si das click derecho a la carátula, entras a propiedades, y cambias el juego para que se ejecute a 32 en vez de a 64 bits? (Sé que suena un poco raro pero hemos tenido problemas bastante extraños con el tema de los 64 bits)
Nada... lo acabo de hacer y da lo mismo. O pasa en el momento que se abre el acceso directo de origin en el escritorio o cuando comienza a cargar el juego, aunque haya cambiado a 32 bites. Llevo más tiempo probando que jugado. Solo me falta desinstalar el juego y volver a instalarlo, pero no tengo esperanza que se resuelva. Desde que configuré la tapa del portátil para que no haga nada cuando se cierra, solo se descalibra cuando se dan esas dos opciones. Si vuelvo a calibrar después o esta un rato sin cambiar de color. Y si ya no vuelvo a abrir el juego no cambia.
No digo que no se haya fastidiado la tarjeta pero ds la coincidencia que ha ocurrido después de la actualización.
He mandado un correo a Asus y me dicen de llevar al servicio técnico el portátil y la verdad que me da 100 patadas, por que con lo que ha costado, las ganas que teníamos y en las fechas que estamos no volveríamos a verlo hasta pasada las fiestas y la verdad que no estoy por la labor por que claro está que no le puedo dejar instalado el programa y no van a ver nada si no se abre,,, agggggg no se mañana puede que lo desinstale y pruebe. Me guardaré la carpeta que me comentaste para poder pasarla luego, supongo que será una vez vuelto a instalar el juego sustituir esa carpeta por la que cargue el programa.
La verdad que muchas gracia por la ayuda que estáis prestando tanto a mi como al resto de los jugadores, no tiene precio. Ya que no os puedo invitar a unas copitas, os mando un millón de besos.
Mañana os contare que ha pasado, que esto va por fascículos.
@MelonsSims :D Gracias por los besos, siento mucho que estés teniendo tantos problemas.
Un apunte: al desinstalar el juego no se borra la carpeta que te dije, así que en principio no tendrías que hacer nada. Pero como no hay que fiarse de la informática, aun así haz la copia de la carpeta por si acaso y una vez reinstalado si por un problema se hubiera borrado la carpeta, sí, sería volverla a poner en su sitio.
Respecto a tu problema, espero que tengas suerte... Yo tampoco tengo muchas esperanzas puestas en la reinstalación. Y la verdad es que se me han acabado las ideas... ☹️ Si no te funciona supongo que es hora de contactar con el soporte de EA. Puedes hacerlo en la web de ayuda de EA o por teléfono:
Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)¡Mucha suerte!
Gracias de nuevo.
Yo tampoco tengo esperanzas pero probaré.
Acabo de reparar el juego pero no ha servido de nada, como el que oye llover y se rasca la tripa.
He visto que se puedes contactar desde el icono de acceso así que a lo mejor dejo ahi el mensaje o espero al lunes.
Por cierto soy de España.
Bueno ya te iré contando.
Un millón de gracias y besos
Buenas otra vez, pues parece que ya está resuelto el tema, al menos desde el domingo que formatee el portátil y reinstalé Windows de nuevo y cargue los Sims 4 otra vez no se ha vuelto a producir el problema, la pantalla sigue normal Bien!!!!!!!
Ahora volvemos a tener los sims clavados sin ejecutar las ordenes y esta vez no tengo mod pero ya he ido mirando los comentarios y he puesto otro yo en un post. Me inclino a pensar que es mas el bug que veo que se produce después de la actualización.
Una vez mas un millón de gracias,
Okey, continuamos hablando de tu otro problema en el otro tema para no mezclar problemas, ¿vale?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 8 hours ago
- 8 hours ago