Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
3 years ago

Re: Los sims 1 windows 10

Hola @Sergio_farma ,

Los Sims 1 es un juego que usa SecuROM, que no funciona en Windows 10. Por este motivo es posible que el juego no se abra correctamente. Contacta con un Asesor de EA por si pueden ayudarte, en mi caso me proporcionaron un ejecutable que permitía la ejecución del juego, pero hace ya varios años de esto.

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

2 Replies

• Y no puedes facilitarme tu el archivo que te dieron?

Hablé con EA por Twitter y me dijeron que no dan soporte a ese juego ya al ser tan antiguo.

En la web de pekesims está el archivo ejecutable en Google drive, pero no tengo acceso, para ello debo solicitar el permiso al autor del archivo.

Gracias! 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,507 PostsLatest Activity: 13 days ago