Forum Discussion

Re: Error de instalacion incompleta en los sims medievales

Hola @Yoliperaz 

Siento que hayas tenido este problema.

Disculpa las preguntas:

¿Ya lo has solucionado?

Desde la EA app ¿Te pide volver a comprarlo o te da la opción de descargarlo?

¿Has intentado limpiar la caché del juego?

Si aún no lo has hecho, intenta lo siguiente:

1. Limpia la caché de la EA app
  2. Reinicia tu PC y ejecuta la EA app como Administrador
  3. Busca el juego, y si te aparece en tu biblioteca.
  4. Si te aparece Repara el juego

Si no te aparece , Busca con la lupa 🔎 Los Sims Medievales y comprueba si te deja descargar.

Sino fuera así, para confirmar, podrías verificar en tu  Historial de pedidos si hay algún errores de facturación. (Si ves un estado Fallido, Pendiente o Procesando, puedes cancelar la compra y volver a intentarlo a través de la aplicación EA. )

Coméntanos si luego de esto te aparecen en el juego

Un saludo. 😊

2 Replies

• me aparece lo mismo, ya desistale e instale el juego y nada, despues con ea y tampoco, lo puse en su idioma original y tampoco, probe instalar el juego en el disco c en ves de programa archivos y tampoco, y luego intente con origin pero no me deja instalar nada, me dice que actualice a la nueva actualizacion de ea, ya no se que hacer

• y si me aparece en biblioteca para descargar el juego y tambien le di hasta en reparar, e buscado videos y en tiktok y no me aparece nada con este error de instalacion incompleta

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,512 PostsLatest Activity: 3 days ago