Forum Discussion

nova6319's avatar
nova6319
Rising Adventurer
2 years ago

Re: No me deja tener bebes

Puede ser porque los sims no pueden acceder al lugar donde les pides que hagan bebés. El símbolo que aparece en un sim cuando se le pide una acción y no la realiza, por no poder acceder ,son las huellas de pisada y la admiración dentro de un "globito" o "bocadillo"(como en los cómics o mangas ), aunque desde nuestro punto de mira parezca que no hay ningún mueble u objeto que estorbe, es posible que halla algún objeto que no les permita llegar hasta allí. Prueba en una habitación con sólo la cama.

A mi me pasó con un sim que le puse a mejorar una tv, y movía la mano hacia arriba apareciendo ese símbolo, me di  cuenta  que entre la tv y el sim puse una mesa de café, y cuando la quité ya si obedecía.

Espero que te sirva.

1 Reply

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @sebasFGxS,

¿Continúas con el problema? ¿Has revisado los pasos que te ha dado NoikaSims y nova6319?

Recuerda si se ha resuelto el problema, usa el botón de "Aceptar como Solución" en el mensaje de NoikaSims/nova6319. Esto puede ayudar en el futuro a otros jugadores, si encuentran este tema y tienen el mismo problema.

Abril.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,368 PostsLatest Activity: 2 days ago