Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: Puedo tener problemas de compatibilidad con expansiones de los sims 4?

@MYURKOSC ,

Las especificaciones del equipo son algo justas. Algunos packs requieren al menos 4GB de RAM y tu solo tienes 3. Además, la gráfica del equipo es bastante vieja. Podrás ejecutar el juego y algunos packs, pero personalmente no te recomiendo instalar muchos.

5 Replies

• MYURKOSC's avatar
    MYURKOSC
    Seasoned Novice
    6 years ago

Gracias! Una última cosa, llevo un tiempo pensando en comprar de 2da mano un módulo de ram para llegar a los 4gb, con esto ya no tendría problema?

Muchas gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@MYURKOSC ,

Aumentar la RAM sería bueno, pero el equipo sigue teniendo un procesador algo antiguo al igual que la tarjeta gráfica, esos dos componentes también van a limitar el rendimiento del juego.

• MYURKOSC's avatar
    MYURKOSC
    Seasoned Novice
    6 years ago

Pero correr, lo correrá aunque sea en graficos bajos y a unos FPS medianamente jugables? (Me refiero con unos cuantos packs de expansión, unos 4 o 5)

Gracias de nuevo!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@MYURKOSC ,

El procesador tiene mucho peso en Los Sims 4 y el tuyo no es especialmente rápido. ¿Se ejecutará? Sí, pero no te puedo asegurar que lo haga a una tasa fotogramas aceptable.

• MYURKOSC's avatar
    MYURKOSC
    Seasoned Novice
    6 years ago

Ok, gracias, ya le he metido el cuarto módulo de ram y tendré cuidado con el número de expansiones que tenga a la vez...

Muchas gracias!

Y perdón por tardar tanto en responder, pensaba que lo hice y ahora es cuando me he dado cuenta de que no...

En fin, muchas gracias, cierro tema!

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,368 PostsLatest Activity: 21 hours ago