Forum Discussion
6 Replies
- Anonymous8 years agoHola , perdón por responder aquí , esque no puedo entrar en mi otra cuenta , el problema es que siempre tienen miedo.
me tinca que es un bug, e leido varios casos de mascotas que no se les quita hagas lo que hagas ni aunque pase el tiempo, pienso que el estado se les queda como trabado
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Ayer mismo jugué y no vi esto, así que no debe ser un bug general. ¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?
@fons_garmo aunque no sea generalizado y existan algunos que no les pase ¿ea lo arreglara? o debido a que no les pasa a todos ¿no se considerara? e leido varios casos con este problema
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Existen varios reportes de este problema, pero desconozco si EA lo va a arreglar o no. Tageo a @EA_Mai
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @AerisValentineHV @simer348 @eduarrdoooo @fons_garmo:
Como comentas, @simer348, la inyección preventiva causaba un estado de miedo permanente en las mascotas. Sin embargo, esto fue solucionado con un parche hace un par de meses, antes del inicio de este tema.
@simer348 / @eduarrdoooo , ¿podrías comprobar que tu juego esté completamente actualizado?
¡Gracias!
-Mai
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 11 hours ago
- 16 hours ago
- 2 days ago