Forum Discussion
1 Reply
Es una pena. Es algo realmente problemático para familias de sims grandes. Dejo aquí como lo he hecho para "reiniciar" la partida a mi modo, por si alguien esta en una situación parecida y le resulta útil:
-En la partida nueva copié todas las unidades originales en la biblioteca, anotando el nombre de la casa y los fondos de la familia (como curiosidad hubo un par de UD que al copiarlas me dijo que no podría subirlas a la galería por contener palabras inapropiadas, es gracioso porque las descripciones las escribió EA XD).
-Trasladé las unidades originales a mi primera partida, borrando las viejas y sustituyéndolas por sus homónimas.
-Borré todas las unidades nuevas que se habían creado durante el juego que no hubiera hecho yo. Es decir, las que crea el juego por sí solo.
Funcionó bastante bien, salvo en el barrio universitario que no me dejó colocar a las 2 UD que había en las residencias, a pesar de que estaban matriculadas en las universidades e incluso yendo a clase.
Creo que EA debería dar la opción de reiniciar los barrios al menos, así si no quieres perder nada simplemente trasladas a tus sims de barrio mientras lo reinicias.
Un saludo.
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
Comandos
Solved8 days ago- 10 days ago
- 15 days ago