Forum Discussion

pekesims's avatar
pekesims
Hero (Retired)
10 years ago

Re: Se ven rayas de colores

Hola @blancacs67

Probablemente se debe a que tienes los drivers de tu tarjeta gráfica desactualizados. Entra en la web del fabricante y descárgate la versión más actual disponible.

Si eso no lo soluciona, danos información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

10 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Inicio de que? De el computador de los sim? De que?
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

Hola, @mariuwu:

@pekesims se refiere al botón de Inicio de Windows. En la mayoría de versiones de Windows, es el botón que está en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

¿Lo encuentras?

-Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

ya estre a dxdiag y borre el nombre y de hai que ago diem pls

EA_Mai escribió:

Hola, @mariuwu:

@pekesims se refiere al botón de Inicio de Windows. En la mayoría de versiones de Windows, es el botón que está en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

¿Lo encuentras?

-Mai

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

Hola, @sqdfdfht:

Guarda los cambios tras borrar tu nombre.

Después, responde aquí en este tema. En la página donde escribes tu respuesta, en la parte inferior derecha del editor del mensaje, y sobre los botones de 'Previsualizar' y 'Enviar', verás un botón 'Choose file', que te permite buscar ese dxdiag en tu ordenador y adjuntarlo a tu mensaje.

Una vez envíes tu mensaje, podremos ver tu dxdiag, y la información técnica de tu ordenador que contiene. Esto puede ayudarnos a averiguar qué le ocurre a tu juego.

¡Gracias!

-Mai

• Hola, 

Encontré esto de casualidad. Me pasa lo mismo. He intentado descargar desde el link que ponéis pero no me deja, me dice que lo haga desde la web del autor. 

Os adjunto archivo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Hola por favor ayuda me sucede lo mismo y no consigo mi driver aqui mis datos porfavor ayuda

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@santiagodelagala,

Ese procesador no es muy potente y además tienes poca memoria RAM, el juego no se ejecutará demasiado bien en ese ordenador aunque actualices el driver, que además puede ocurrir que el driver más reciente disponible siga siendo antiguo.

Tienes que usar la herramienta de detección de Intel para tratar de buscar el driver correspondiente, si no aparece seguramente sea que Intel ya no los ofrece: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    ok, y como hago para saber si me da la opcion de actualizar el driver, osea donde me sale para actuaizarlo me descargue un archivoo pero al descargarlo no aparecio nada y lo abri
  • Ahora lo estoy probando,si funciona te quiero decir que muchísimas gracias y que nunca te voy a olvidar

Pd:re cursi😂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,580 PostsLatest Activity: 8 hours ago