Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Re: Perdi mi progreso en Los Sims 4

A mi me pasó algo similar, estaba bastante negada al juego, me aburría, cuando finalmente logre "engancharme" con una historia, estaba bastante avanzado el juego (muuuuchas horas jugando), guardaba cada vez de manera manual (por no confiar en el guardado automático que ya me había fallado varias veces). Hoy al querer continuar con mi partida me encuentro con que esta la casa construída (aunque sin los cambios que le había hecho a lo largo del juego) y mis sims en estado CERO, estaba todo tal como lo había dejado luego del primer día de haber jugado. La verdad es un error GRAVISIMO! no tengo ganas de empezar de nuevo, tampoco tengo ganas de hacer una nueva partida, empezar de cero otra vez, quiero MI partida,MIS avances en el juego. Es muy desmotivante esto. Soy una gran seguidora de los sims, he tenido el 1 con todas sus expansiones, el 2 con todas sus expansiones, el 3 con todas sus expansiones y he comprado el 4 en la primer semana que lanzaron la pre-order, espere meses que fueron ETERNOS para poder jugarlo y me encuentro con esto (ademas de los miles de errores que en parte algunos han solucionado con el parche).

Me parece una TOTAL falta de respeto, para cobrarme el juego lo hicieron en el momento, pero para solucionar los problemas, esperá sentado... los sims 4 fue una ESTAFA!... no se que clase de pruebas hicieron antes del lanzamiento, debería darles VERGUENZA! y devolver el dinero que tanta gente pagó confiando en que iban a entregar un producto al menos "JUGABLE".

No Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,674 PostsLatest Activity: 4 hours ago