Forum Discussion
2 Replies
Hola!! Muchas gracias por responderme y ocuparte.
Respondiendo a tus preguntas, sí, me ocurre apenas inicia el modo "Vivir" . El juego se carga correctamente, más lento de lo común, y apenas inicia la partida me arroja el error "Los Sims 3 dejó de funcionar".
No sé qué son los mods. Sí te digo que tengo varias expansiones instaladas pero jamás había tenido problema. El sábado canjeé SimPoints (eso es contenido personalizado, ¿verdad). A partir de ese momento comencé a tener problemas. Pienso que pueda que ver con eso pero me da lástima y bronca tener que eliminarlo cuando EAGames me lo ofrece y debería funcionar correctamente.
Espero que puedas ayudarme.
Mil gracias
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
No, los SimPoints no son contenido personalizado y en ningún caso canjear SimPoints hace que el juego se cierre, es simplemente imposible.
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 15 days ago