Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: Error en Los Sims 3: "Los Sims 3 dejó de funcionar"

Hola @nitu0020,

He movido el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims.

Necesitamos saber más:

-¿El error ocurre nada más abrir el juego o puedes jugar?

-¿El ocurre ocurre al hacer algo determinado?

-¿Tienes mods o contenido personalizado instalado en tu juego?

2 Replies

• nitu0020's avatar
    nitu0020
    9 years ago

Hola!! Muchas gracias por responderme y ocuparte.

Respondiendo a tus preguntas, sí, me ocurre apenas inicia el modo "Vivir" . El juego se carga correctamente, más lento de lo común, y apenas inicia la partida me arroja el error "Los Sims 3 dejó de funcionar".

No sé qué son los mods. Sí te digo que tengo varias expansiones instaladas pero jamás había tenido problema. El sábado canjeé SimPoints (eso es contenido personalizado, ¿verdad). A partir de ese momento  comencé a tener problemas. Pienso que pueda que ver con eso pero me da lástima y bronca tener que eliminarlo cuando EAGames me lo ofrece y debería funcionar correctamente.

Espero que puedas ayudarme.

Mil gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@nitu0020,

No, los SimPoints no son contenido personalizado y en ningún caso canjear SimPoints hace que el juego se cierre, es simplemente imposible.

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,507 PostsLatest Activity: 12 days ago