Forum Discussion

Re: Los sims 4 se me quedan pillados.

Hola @ikasimadicta,

Eso ocurre por un mod que no es compatible con la actualización. Debes retirar los mods, probarlos en grupos de 5 hasta dar con un grupo que de problemas, sabrás que en ese grupo esta el mod problemático y deberás mirar si el creador lo ha actualizado o si debes dejar de usarlo.

Ten en cuenta que Maxis no preevalúa ni recomienda mods, y tampoco da soporte específico para ninguno en concreto. Deben usarse con precaución y comprendiendo que puede haber riesgos

10 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Muchísimas gracias por tu respuesta.
    Probaré la solución que me has comentado con la esperanza de que me funcione. Realmente espero que si, porque en esencia es un juego que no me decepciona para nada, me agrada mucho.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola,Tengo un problema con Los Sims 4 y es que me corre lento y por mucho que pruebo cosas no me sigue bien

Por Favor Ayudarme

Muchas Gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @AdrianaJv10,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado instalado en tu juego?

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Aqui tienes mi informacion .No tengo contenido personalizado .

Espero que me puedas ayudar

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@AdrianaJv10,

Tu ordenador no es demasiado potente, pero debería poder ejecutar Los Sims 4 bien con ajustes bajos. Revisa los ajustes gráficos que tengas ahora mismo en tu juego, deberían estar en bajo y el modo portátil activo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Ya lo he hecho muschas veces y sigue sin ir

Gracias
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@AdrianaJv10,

Desgraciadamente el problema es que tu ordenador no es demasiado potente, y Los Sims 4 es un juego que requiere cierta potencia (sobre todo en el procesador y la tarjeta gráfica) Puedes probar a reducir la resolución del juego en los ajustes gráficos, una resolución más pequeña puede ayudar a mejorar el rendimiento del juegos.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Joe que rabia me da que me he gaatado 50 euros para no poder jugar bien
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@AdrianaJv10,

Por favor, prueba a reducir la resolución del juego.

También es recomendable, antes de comprar un juego, comprobar los requisitos del mismo para asegurarse de que el ordenador pueda ejecutar el juego correctamente. Cada ordenador es un mundo y no todos ejecutan el juego igual.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Fallo mio,pero todas maneras Muchas Gracias

😀

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,581 PostsLatest Activity: 4 hours ago