Forum Discussion

Re: ¿Es malo instalar los packs y expansiones en desorden?

Hola @karlacat,

Con Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3 era aconsejable instalar los packs en orden, pero con Los Sims 4 no es necesario. 🙂 Puedes instalar los packs en el orden que desees, aunque debes saber que Origin no te permitirá desinstalar un pack sin desinstalar el juego completo, por lo que a la hora de desinstalar necesitarías desinstalar todos los juegos y luego instalar de nuevo los que te interesen.

Si el descargar los juegos de nuevo es un problema, avísame antes de desinstalar nada que puedo explicarte cómo hacer para reinstalar sin tener que volver a descargar los juegos completos. 😉

Un saludo,

Mai

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

hola amigo si un poco tarde en responder bueno 3 años despues :V amigo mira yo instale los sims 4 cuando lo instale no sabia si tenia ps expansiones oh no asi que me fui aver un video de una chica para instalar una expansion nueva que habia salida para ese entonces era perros y gatos creo bueno el caso que ahora tengo los sims 4 actualizado a la ultima version lo malo es que me di cuenta que no tenia vampiros ni noche de bolos lo quiero instalar pero tengo miedo de que se me borren las otras expansiones ayudaaa

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago
    Hola, @thesimsJohnny:

No te preocupes, Origin se encarga de todo - instálalos sin miedo que el orden o cuándo no afectará a tus partidas actuales, el contenido nuevo simplemente se añadirá 🙂

¡Bienvenido al foro!
    -Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,675 PostsLatest Activity: 10 minutes ago