Errores en Los Sims 4 que no me permiten jugar.
Desde que instalé la última actualización de los sims 4, al poner a alguna família, la casa no se ve y cuando van a sitios públicos como bares, parques, se queda todo en cesped como si no hubiese nada de nada, pero al poner el mapa sale todo, pero al clicarle para ir algún sitio no sale nada y no pueden hacer nada y yo tampoco, y también me ha desaparecido un sim. ¿A que se debe? ¿Puedo hacer algo al respecto? Muchísimas gracias y espero que me podáis ayudar.
Si, pero no te preocupes, tus familias siguen estando, lo único que ocurre es que has cargado una partida nueva, por eso no los ves, pero siguen estando en otra partida guardada.
Parece ser un error para algunos usuarios. La solución rápida es, en esa nueva que has creado, instalar a tus Sims. ¿Inconvenientes? Pierdes el progreso y las amistades, pero al menos el juego es capaz de cargar las partidas. Puedes hacer esto cargando tu partida con errores (Menú principal (Esquina superior derecha) -> Botón del disquete) y guardar a tu familia el tu biblioteca desde la pantalla Crea un Sim. Luego, solo tienes que cargar la nueva partida con el disquete e instalar ahí a tu familia guardada en la Biblioteca.
El método complicado es tratar de restaurar una de las copias de seguridad que el juego realiza automáticamente de los archivos de guardado, y ver si eso te permite volver a una versión de la partida.