Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: ¿Cómo puedo pasar Los Sims 4 desde MacBook a un disco duro externo?

Hola @TheNewWorld3334 ,

Debes desinstalar el juego e instalarlo desde Origin en el disco externo o mover la aplicación de Los Sims 4 y la carpeta de todos los packs y DLC al disco externo.

Ten en cuenta que el contenido personalizado, CC y partidas no puedes moverlas y deben estar siempre en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4

4 Replies

• Si las partidas no las puedo mover, voy a perder todo lo que tengo, no? 

Entiendo que lo mas aconsejable, ya que no entiendo mucho de informática, es desinstalar todo respecto a Los Sims 4 para crear espacio y empezar de 0 en el disco externo...

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@TheNewWorld3334 ,

No, si reinstalas en un disco externo mantienes las partidas. Lo único que cambia es que el juego se ejecuta desde otro disco. Las partidas siguen en el disco interno de tu Mac y el juego las seguirá leyendo correctamente.

• Y si lo reinstalo en el disco duro externo, puedo borrar las aplicaciones en el portátil sin problema? Y así crear un poco de espacio.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,352 PostsLatest Activity: 24 minutes ago