Forum Discussion
28 Replies
Gracias por responder @fons_garmo
Mira, ultimamente los sims 4 no me abren, por lo que luego de intentar varias formas de solucionarlos fui y le di clic izquierdo al juego y puse solucionar problemas, en lo que me dio el informe de un error de compatibilidad, cuando pongo solucionarlo, me aparece: Modo de compatibilidad de Windows: Windows XP (Service Pack 2), pero cuando me dice que compruebe que esta solucionado, los sims 4 siguen sin responder, Gracias
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Para empezar, haz clic derecho en el icono de Los Sims 4, selecciona Propiedades y, en Compatibilidad, retira el modo de Windows XP. Los Sims 4 no necesitan modo de compatibilidad para funcionar.
¿El juego no se inicia? ¿El juego se queda con una pantalla en negro? ¿El juego se bloquea? ¿El juego se cierra solo? No me queda muy claro cual es el problema exactamente.
@fons_garmo el juego directamente no inicia, ese vendria a ser el problema
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. Hola chicos mi juego abre pero cuando ya carga que voy a crear mi personaje se cierra y dice que es la incompatibilidad la verdad no entiendo mucho por favor alguien que me ayude
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @1004630963 ,
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. No entiendo muy bien pero mi sistema operativo es Windows 7 últimamente 32 bits
Necesitamos más información, si no es imposible ayudarte ☹️
Por favor, sigue los pasos. Si no encuentras en menú inicio, es el botón con el logotipo de Windows que se encuentra abajo a la izquierda.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. Hola disculpa he estado ocupada pero aquí está lo que me pediste y el error de instalación que me sale del juego
Estás instalando una copia ilegal del juego. No puedes pretender instalar una copia ilegal del juego y venir a pedir ayuda a los foros oficiales.
Compra una copia legal del juego: https://www.origin.com/esp/es-es/store/the-sims/the-sims-4
Hola, no me inician los sims. Sale este cuadro de diálogo cuando intento entrar al juego.
Adjunto también el texto con los datos de mi computadora.
Hola @hansolicious ,
Ya te he respondido aquí: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Sims-4-no-inicia/m-p/8328530/highlight/false#M21281
Por favor, no dupliques consultas.
Hola, mi juego de repente ha dejado de funcionar desde hace unos días. Cuando lo abro, la pantalla se pone en negro y automáticamente vuelve al escritorio, así todo el rato. No tiene sentido porque por ejemplo ayer sí me dejó jugar. Cuando le doy al botón izquierdo del ratón me sale la opción "Solucionar problemas de compatibilidad" y aunque lo intente, nada funciona. No entiendo que pueda pasar. Espero que podáis ayudarme. Gracias de antemano.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
No, no los tengo ni los tuve, tengo leído que el problema viene de ahí pero en mi caso no lo entiendo porque nunca he tenido mods
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@yomoreiras ,
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras hacerlo, prueba a abrir el juego de nuebvo. Vale lo he hecho y parece que funciona, muchísimas gracias!!! Me alegro que haya gente tan atenta como tú.
Yo aún haciendo esto no se abre y no sé que más hacer
En Windows
@piitus3 ,
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. Aquí está
@piitus3 ,
El chip gráfico Intel 965 tiene un driver obsoleto (2009, hace 12 años) y el propio chip es posible que no sea compatible con el juego ya que está incluida en la lista de gráficas no soportadas. Puedes probar a actualizar el driver, pero la compatibilidad no está garantizada: https://downloadcenter.intel.com/es/download/29369?v=t
También ocurre que tienes 3GB de RAM usable, pero el juego requiere 4GB como mínimo que es lo que se pide para la Edición Legacy.
Probaré lo que me acabas de decir y si no pues intentaré probarlo con otro ordenador, muchas gracias!
En este ordenador se podría?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 4 hours ago
- 12 hours ago