Forum Discussion

Re: Sims 4 A trabajar

Hola @53d1010385ed2e25,

Prueba a reparar tu juego con Origin.

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Mis juegos"
3- Haz clic derecho en la imagen de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

10 Replies

• 53d1010385ed2e25's avatar
    53d1010385ed2e25
    New Rookie
    10 years ago

Lo he hecho. He restaurado el equipo a un punto anterior. Ayer jugué todo el día. Y hoy otra vez nada. Se ha vuelto a poner igual. He quitado todos los mods y le he dado a reparar..... Otra vez igual.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@53d1010385ed2e25,

Eso es bastante raro 🤭 ¿Te pasa en todas las partidas? Prueba a crear una partida nuevo y dime si sigue ocurriendo.

53d1010385ed2e25
    New Rookie
    10 years ago

Al final creo que va a ser el pc. Es uno nuevo que me han montado, pero no iba bien con windows 10 y me lo han dejado en windows 7. Supuestamente muy potente para juegos. Pero mi hijo intenta jugar en School of dragons online y va lento. Y ahora mismo en cuando pongo Origin el pc se apaga. Igual lo que hago es cambiar el juego a  un portátil, que no es más potente, tiene windows 8, los sims 3 me iban bien, y school of dragons también.

Solo quería saber si más gente a tenido problemas con Sims 4 A Trabajar (por si no es por el pc). Pensaba que era por los mods, que he metido bastantes, pero sin mods pasa lo mismo.

Por lo menos he descubierto lo de reparar el juego online, que está muy bien. He guardado la carpeta entera de los sims 4(la que está en Documentos).

Muchísimas gracias por contestar.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @53d1010385ed2e25,

No conozco ningún caso con ese problema en Los Sims 4 A trabajar. Que el ordenador se apague al iniciar Origin es, cuanto menos, raro, ¿has comprobado que tu PC no tengas virus ni programas no deseados instalados?

53d1010385ed2e25
    New Rookie
    10 years ago

Escribo por si a alguien le pasa lo mismo. El problema era con Windows 7 y un procesador de 4 núcleos. Esto hace que algunos juegos vayan a una velocidad más alta. He actualizado a Windows 10 y todo va bien.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@53d1010385ed2e25,

Windows 7 es compatible con procesadores de 4 núcleos, incluso de más. Hay gente que juega perfectamente. Eso no puede hacer que el juego vaya más deprisa, los juegos están diseñados para ejecutarse en este tipo de procesadores. Desmarco la solución para no inducir a error. Los Sims 4 son compatibles con Windows 7 y funciona perfectamente.

53d1010385ed2e25
    New Rookie
    10 years ago

Quizás no me haya explicado bien. No tiene nada que ver con Los Sims 4, ni con Windows 7. Cuando salió Windows 7 no había procesadores de múltiples núcleos. Cuando se utiliza un procesador de múltiples núcleos con Windows 7 "algunos juegos",que no todos, van como a más velocidad. En mi caso en los Sims 4 pasaba de la noche al día en 1 segundo, era muy raro. Unos juegos iban bien y otros no. Navegando por internet encontré esta información (sólo en un foro); yo no lo descubrí. 

Al actualizar a Windows 10, ya no pasa. Ahora todos los juegos van bien. Esta es mi experiencia. Y por eso he escrito aquí para declarar que he solucionado mi problema de esta manera. Quizás pueda servir a alguién que tenga este problema.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@53d1010385ed2e25,

Creo que estás mezclando cosas, sinceramente, tu problema pudo ser por cualquier otra cosa, pero no por eso. Los primeros procesadores de dos núcleos (Intel Core 2 Duo y AMD Athlon 64 X2) salieron al mercado sobre 2005-2006, y los Intel Core 2 Quad (cuatro núcleos) a finales de 2007. Windows 7 salió al mercado en 2009, cuando esos procesadores llevaban años entre nosotros y Windows 7 esta perfectamente diseñado para usar procesadores de varios núcleos (de hecho, Windows Vista que salió en 2007 ya estaba preparado).

Lo de que los juegos se ejecutan más rápido con procesadores modernos... No, eso no pasa hoy en día. En los años 90, algunos ordenadores incluían unos botones especiales que bajaban la frecuencia del reloj del procesador, para que los juegos viejos no se ejecutasen demasiado rápido. A más frecuencia del reloj de la CPU, más rápido se ejecutaban. Este problema se solucionó hace años, y un juego diseñado en pleno siglo XXI como Los Sims 4 no sufre este problema, y se puede ejecutar en Windows 7 con 2, 4, 6, 8 o 12 núcleos sin problema.

53d1010385ed2e25
    New Rookie
    10 years ago

La cuestión, en mi caso, fue cuando cambié el procesador de un núcleo por uno de 4 núcleos, ahí es cuando empezaron a fallar algunos juegos. Antes iban bien. Yo solamente me remito a una información que leí en un foro exclusivamente de gamers. Y esa es la explicación que daban, que en algunos casos pasaba lo de la aceleración de algunos juegos (especialmente antiguos). Y había más gente con el mismo problema. La solución que daba era desactivar todos los núcleos excepto uno; de esta manera yo conseguía que funcionasen bien todos los juegos,excepto los Sims 4, que iba mejor pero no del todo bien.

Yo no entiendo mucho de componentes de ordenadores. Ya te digo que lo que te cuento lo leí en un foro (desesperada por encontrar una solución, me habían montado un pc especial para juegos y no podía jugar). Lo que sí me parece muy significativo es que al desactivar 3 núcleos de los 4 que tiene el procesador funcionasen los juegos. Y ahora con Windows 10 está todo bien. Lo que yo leí tenía que ver con Windows 7, habiendo más gente con el mismo problema.

53d1010385ed2e25
    New Rookie
    10 years ago

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4894098/0/solucion-a-tus-problemas-con-juegos-en-xp-vista-y-windows-7/

Este es el enlace de donde saqué la unica información que me ayudó. Dos personas diferentes, profesionales, no supieron solucionar el problema in situ de mi pc. Hasta que leí en ese foro esta información y probé lo de desactivar núcleos que hacía bajar la velocidad del CPU muchísimo. Ya te digo que yo no entiendo mucho de ordenadores. Pero varios profesionales no supieron solucionarlo. Lo que hice fue investigar en Internet. Y ésto que fue lo único que me ayudó, y aunque los Sims 4 ya no se aceleraba  iba como a trompicones; los demás juegos iban todos bien. Por eso decidí actualizar a Windows 10 y ahora todo está bien.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,685 PostsLatest Activity: 6 hours ago