Forum Discussion
2 Replies
- Anonymous10 years ago
gracias por responder. siento que la solución no me sirva, pues he quitado el antivirus y he ordenado al firewall que permita a origin trabajar, pero nada me ha servido. los mensajes parecen cosa de fallo de origin. Sale un triangulo color naranja con la I en medio y me dice que el inicio de sesión online no esta disponible actualmente. y eso desde hace días...es desesperante pues comprando los discos en tienda puedes jugar sin conexión y ahora, al comprarlos a través de Origin, siento que he perdido un monton de dinero, me siento estafada. por cierto que en mi perfil y a través de esta pagina, entro perfectamente y me viene mi historial de compras, pero no puedo a través de aquí acceder a mis juegos, logros y demás, eso me hace sentirme aun mas estafada.
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
No hay necesidad para sentirse estafada, vamos a ver si podemos solucionarlo 🙂
Realiza una desinstalación manual de Origin siguiendo estos pasos y, tras ello, descarga e instala Origin de nuevo pulsando aquí. Ten en cuenta que hacer esto NO eliminará tus juegos instalados y partidas guardadas, solo borra el cliente de Origin.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 7 hours ago
- 20 hours ago
- 2 days ago