Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Re: Icono sims 4 no aparece

Hola @liid88,

Dependiendo del lugar donde se instalan tus juegos de Origin:

• Ve a la carpeta de Origin, la mía se encuentra en C > Archivos de programa (x86) > Origin
  • Accede a la carpeta y busca Los Sims 4, dentro de la carpeta encontraras otra carpeta llamada Game (o juego) y otra llamada Bin. 
  • Busca este icono Résultat de recherche d'images pour "icono the sims 4", se llamará TS4. copialo y pegalo en el escritorio.

Ahora podrás también lanzar el juego desde el icono en el escritorio :eahigh_file:

Un saludo.

2 Replies

• Hola, yo tengo un problema y es el que queria instalarme el reshade para los sims y me he dado cuenta que al abrir la carpeta de Origin Games me aparece que esta vacia, no entiendo porque los archivos de mi juego no se encuentran ahi. Estoy intentando descargarmelo de nuevo cambiando la ruta pero no se si funcione, alguna ayuda porfavor? 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @sleepsirenss Por favor no revivas un tema que llevaba inactivo desde 2017. Si estás teniendo un problema no dudes en abrir tu propio hilo.

Voy a cerrar esta publicación para evitar que sea reactivada de nuevo.

Un Saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,583 PostsLatest Activity: 8 hours ago