Forum Discussion

Re: Problemas CUS actualización géneros

Hola @JokinPedre,

Sobre los peinados, puede que los hayan convertido en peinados Unisex y por eso aparezcan ahora también para hombre (sobre todo me cuadraría para el peinado afro)

Dicho esto, si que parece haber algún tipo de error con los filtros, sobre todo en los bañadores. Te sugiero que lo reportes al tablón de Bugs de Los Sims 4 (En Inglés). Se añadirá a una lista que los desarrolladores del juego ven y lo tendrán en cuenta para solucionarlos, además de que otros jugadores con el mismo problema podrán decir si también tienen este problema. Puedes acceder al tablón de bugs de Los Sims 4 aquí: http://answers.ea.com/t5/The-Sims-4-Bug-Reports/bd-p/The-Sims-4-Bugs

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

No es que haya un error con los filtros en los bañadores, es que no aparecen los bañadores de cuerpo entero (aún sin filtros puestos), tampoco ciertos vestidos, algún peinado, etc...
    De todas formas luego en un momento lo posteo en donde me has dicho

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Kaixo @JokinPedre

De lo de los bañadores no estoy segura, pero el resto ellos mismos avisaron de que algunas cosas no habían podido ser adaptadas 😉

Extracto de las notas del parche: *Nos acercamos bastante a cubrir el 100 % de los elementos, pero algunos nos resultaron difíciles por distintos motivos.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Esto me pasa por no leer las notas esta vez jajaja.

De todas formas lo que hice fue probar los estilos prediseñados de hombre en mujeres y viceversa, pero me chocó que hubiera tan pocos. faltando de deporte, traje de baño, y uno solo de formal. Además faltaba algún peinado como el de la foto y bueno, pensaba que fallaba algo. Para la próxima leeré las notas antes de nada jajaja

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,675 PostsLatest Activity: 3 hours ago