Forum Discussion

10 Replies

• Tengo todas las expansiones instaladas y algunos mods, los mods los he borrado de la carpeta mods, pero he dejado la carpera. Sigue sin funcionar

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@dexpositosanchez ,

Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• Nada, ni el intento de funcionar, es una pena. Tengo alguna forma de salvar toda la partida, familias y todo y reinstalar?

Saludos

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @dexpositosanchez ,

La reinstalación no borra tus partidas ni contenidos, aún así puedes hacer una copia de la carpeta Los Sims 4 que está en Documentos\Electronic Arts, es ahí donde están todos tus datos y configuración.
  • Nada, no hay manera, he desinstalado e instalado y no me funciona ¿He perdido los Sims 4 para siempre?

Saludos

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @dexpositosanchez ,

No, seguramente se trate de algún problema de configuración. Prueba esto:
    -Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas
    -Tras esto, prueba a ejecutar el juego de nuevo desde Origin
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@dexpositosanchez ,

Necesito información completa sobre el Mac, ve al menú Apple y selecciona Acerca de este Mac... Proporciona toda la información referente a:

• Modelo de Mac
    • Procesador
    • Memoria RAM
    • Tarjeta gráfica
    • Versión de macOS
  • - iMac (Retina 5K, 27-inch, 2017)

- 4,2 GHz Intel Core i7 de 4 núcleos

- 16 GB 2400 MHz DDR4

- Radeon Pro 580 8 GB

- macOS Big Sur

Como dije arriba, acabo d actualizar el SO y con la anterior versión si me funcionaba el juego

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@dexpositosanchez ,

Sigue estas instrucciones para restablecer Origin en macOS y prueba de nuevo: https://help.ea.com/es/help/origin/origin/how-to-reset-origin-on-mac/

Es posible que después de esto, debas descargar Origin directamente desde este enlace: https://origin-a.akamaihd.net/Origin-Client-Download/origin/mac/live/Origin.dmg
    El link de descarga de Origin para Big Sur está mal en la web oficial y descargar una versión obsoleta y no compatible.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,660 PostsLatest Activity: 2 hours ago