Forum Discussion

Re: Se cambió o se movió el elemento "TS4_x64.exe" (cada X tiempo)

El archivo no aparece en todo el PC. Como bien dices, es muy raro. Voy a revisar el tema del antivirus. Hoy no me deja repararlo así que lo desinstalaré y lo volveré a instalar primero, y luego revisaré el antivirus.

18 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @carbonellmg ,

Ese archivo nunca aparecerá en los resultados de búsqueda, ¿has comprobado la ruta exacta en la que debe estar?
  • @Danny_20 a mi también me pasa, no se exactamente que hacer.

Yo opte por dar click derecho en el acceso directo, y le di a propiedades, para buscar la ubicación del archivo, pero me sale el mismo cuadro
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Danny20_Dai ,

¿Has comprobado de forma manual la ruta C:\Archivos de Programa (x86)\Origin games\The Sims 4\Game\Bin? El .exe debería estar ahí, si lo no está significa que la instalación del juego está corrupta

• AnnaCristy's avatar
    AnnaCristy
    4 years ago

Hola! hace unos meses el juego funcionaba perfecto sin ningún error. Pero desde que regresé a usar mi computadora el sims 4 ya no abre de ninguna manera, intenté repararlo y no sirvió, ya desinstale origin con los sims pero sigue sin funcionar, el antivirus ya lo he quitado pero sigue igual, lo unico util que encontré es que solo me dice que ts4_x64 no es compatible. Intenté hacer lo de crear acceso directo pero sigue sin funcionar ☹️( espero me puedan ayudar. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    Hola @AnnaCristy ,

La captura que has adjuntado no es de mucha ayuda. No necesitas ejecutar el solucionador de problemas de compatibilidad.

Si intentas abrir el juego, ¿aparece algún mensaje de error o el juego simplemente nunca llega a abrirse?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@AnnaCristy ,

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, prueba a abrir el juego de nuevo.

• AnnaCristy's avatar
    AnnaCristy
    4 years ago

Ahhh si funcionó perfecto lo malo es que me eliminó mi partida pero es lo de menos muchas gracias!!! 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

no se a borrado, lo que pasa es que al cambiar el nombre de la carpeta el juego no le esta leyendo ya que no puede leer con .problemas

ahora yo no se si sera recomendable volver a recuperar esa partida y las indicaciones para aquello, eso que lo responda @fons_garmo ya que el te a estado ayudando

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@AnnaCristy ,

Transfiere tus partidas copiando la carpeta saves de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y pegándola en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.

• AnnaCristy's avatar
    AnnaCristy
    4 years ago

Intente copiarlo y pegarlo tal como me dijiste pero me dice que tuvo un error inesperado.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@AnnaCristy ,

Prueba a realizar la copia de nuevo, los errores en el Explorador de Windows no están relacionados con el juego. Si el problema persiste, reinicia el equipo y prueba de nuevo.

• illytt's avatar
    illytt
    4 years ago

¿Dónde se supone que tendría que ir el archivo originalmente? Es que me ha pasasdo eso y estaba en la carpeta que has dicho, o único que no sé dónde colocarlo

@fons_garmo  ha escrito:

Hola @Danny20_Dai ,

¿Has comprobado de forma manual la ruta C:\Archivos de Programa (x86)\Origin games\The Sims 4\Game\Bin? El .exe debería estar ahí, si lo no está significa que la instalación del juego está corrupta

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    Hola @ggzrl2h5dncr ,

Esa es la ruta por defecto, si usaste otra ruta para instalar el juego es posible que la ruta por defecto no exista en tu caso.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,685 PostsLatest Activity: 7 hours ago