Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Memoria insuficiente en los sims 4

Hola @3xnjc1ujxqto ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

4 Replies

• si llegara a ser por la memoria RAM como puedo borrar archivos para mas espacio? en donde se encuentran esos archivos? en documentos, descargas?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@3xnjc1ujxqto ,

La memoria RAM no almacena archivos, es una memoria de acceso aleatoria que usan los programas y juegos para poder ejecutarse. No puedes acceder a ella.

El problema que tienes es que, aunque hay 8GB de RAM instalada en el equipo, apenas puedes usar 2,2GB ques demasiado poco para ejecutar juegos como Los Sims 4, sobre todo si usas packs. El resto no es utilizable. Esto puede ser porque parte de esta RAM esta destinada al uso como memoria de video (VRAM) pero no parece el caso, al menos no en su totalidad.

Sería recomendable que un técnico informático revisase esto, el equipo debería tener más memoria RAM utilizable y por alguna razón no es así.

• amigo ahora si lo puedo jugar gracias ahora tengo 6,17 gigas utilizables solo utilizaba 2 pero lo configure y el juego va fluido gracias

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,581 PostsLatest Activity: 2 days ago