Re: Vida Ecológica: me cobran sanciones sin razón
@elileensims ha escrito:A mi sim le están cobrando sanciones a pesar de que cumple con los objetivos del barrio, ya he llamado un inspector varias veces y aunque dice que todo está bien y que tendrá rebajas por cumplir con lo estipulado aun así me aparece como sanciones lo que debería ser reducciones. Comenzó a pasar luego de la actualización previa al pack nuevo Ranch Horse.
Hola @elileensims
Lamento que te pase esto.
Supongo que para que cumplas los requisitos para pasar la inspección, habrás actualizado todos sus electrodomésticos con actualizaciones ecológicas.
Precisamente, la Actualización: 18/07/2023-1.99.264.1030 que mencionas, si vas al apartado de Vida ecológica, habían intentado resolver este problema :
Hemos solventado un inusual error que hacía que quien realizaba inspecciones ecológicas pusiera multas a las unidades domésticas que habían mejorado sus electrodomésticos.
En este mensaje, donde se reportaba el problema, indican que "si se sigue teniendo el problema, se cree un hilo nuevo allí, reportando el problema, ya que de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí ,debe ser en inglés.
Siento no ser de mayor ayuda.
Un saludo 👋