Forum Discussion
7 Replies
Hola,
Últimamente no deje de tener problemas con Origin... desde que actualicé el juego de los sims 4 en mi Mac, no puedo acceder a la galeria desde el juego.
El juego es original, estoy en línea, la cuenta es de adulto y no me indica ningún error... no sé que más hacer porque me he recorrido todos los foros,
el problema, es que cuando trato de contactar con ellos es de lo más difícil.. sigo esperando a que me envíen un mail con la solución.
Sabéis como puedo solucionarlo?
Gracias
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @Loretta80 ,
¿Estás jugando a Los Sims 4 Legacy Edition?
- @fons_garmo Si! me dijeron que lo actualizara con este,
- @fons_garmo Por cierto gracias por responder, tu sabrías decirme porque?
Debes usar Los SIms 4 Legacy Edition ya que tu ordenador no es compatible con tecnologías modernas.
Los Sims 4 Legacy Edition no puede usar funciones online y esta es la razón por la que no puedes acceder a La Galería. No se trata de ningún error, así es como funciona esta versión del juego.
Hola,
Ok gracias!, pero tengo entendido que el Mac "Capitan" sigue siendo compatible con este juego.
De todas maneras a medida que vaya pasando el tiempo que se supone que tengo que hacer con el juego y futuras extensiones?
cambiar de ordenador? me han aconsejado que no actualice el Mac.
La versión de macOS es indiferente, Los Sims 4 necesita una tecnología llamada Metal que tu tarjeta gráfica no tiene, por eso debes ejecutar Los Sims 4 Legacy Edition.
Los Sims 4 Legacy Edition solo es compatible con packs lanzados hasta septiembre de 2019. Cualquier pack lanzado en una fecha posterior no será compatible. Por esta razón, no debes comprar packs nuevos que vayan saliendo ya que no vas a poder ejecutarlos en tu ordenador actual.
Si quieres ejecutar la versión normal de Los Sims 4, necesitas un ordenador Mac compatible con la tecnología Metal o un ordenador PC Windows con tecnología de 64 Bits.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 29 minutes ago
- 2 hours ago
- 7 hours ago
- 7 hours ago