Forum Discussion

Re: editar mundos sims 4

Hola @esterminio 

Antes de nada, ¡ Bienvenida al foro!
Lamento que sea por este motivo.

Disculpa las preguntas,  pero para ayudarte, necesito algo de información. :

¿Juegas en PC, o Mac?

¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?

¿Podrías poner una captura de la pantalla , cuando te sale el error ?

¿Te deja entrar, desde unidad familiar dando a ir a Gestión de mundos ?

¿Y luego seleccionar otra unidad domestica, solar... ?

Te dejo una captura de como ha de salir, el mundo una vez entras en el como te comento.

Yo he seleccionado, Oasis Sprint y ver Tipo de Solares.

Quedo pendiente, de tu respuestas.

Un saludo

2 Replies

• Hola ElhaSims, gracias por tu respuesta.

Al explicarme paso a paso procedimiento para colocar nuevos solares. Me he dado cuenta que yo no hacía bien el proceso de seleccionar descargas de la galería y colocarlas en el solar correspondiente. Me has ayudado mucho. Por si acaso te envío la captura de cómo intentaba colocar construcciones y el mensaje que me aparecía. Pero el problema está resuelto, era simplemente que desde donde yo quería hacerlo, no se hace.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @esterminio 

¡¡Muchas gracias por volver y contarnos que ya has logrado gestionar los mundos!!

Me alegra saber, que aunque fuera indirectamente a través de mis preguntas, encontraste como editar (gestionar) los Mundos Sims.

Aunque el merito fue tuyo, por darte cuenta.

Te dejo en enlace a la sección Rincón Creativo de los sims por si apetece compartir cosas de tus Sims, sus cuadros, fotos divertidas, historias, tus licántropos, creaciones ...

Un saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,580 PostsLatest Activity: 6 hours ago