Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: No me permite entrar al solar de sims nuevos o vacíos

Hola @mojojo2324 ,

Parece que la partida podría estar dañada, ¿puedes subir una captura de pantalla del mensaje de error que te aparece exactamente?

12 Replies

• mojojo2324's avatar
    mojojo2324
    5 years ago

"no se ha podido cargar la partida. Codigo de error: 801. se recomienda reiniciar el juego."

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @mojojo2324 ,

El error 801 suele estar causado por Mods. Por seguridad, mueve la carpeta Mods entera que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego de nuevo.

Se que has puesto que no tienes Mods, pero es recomendable hacer esto por si hubiese algún archivo oculto causando problemas.
  • mojojo2324's avatar
    mojojo2324
    5 years ago

lo intente y no funciono, todo sigue igual.

hoy cree otra familia y tampoco me deja entrar al solar

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @mojojo2324 ,

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambie el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego, crea una partida nueva y comprueba si el error sigue presente o no.
  • mojojo2324's avatar
    mojojo2324
    5 years ago

Buenas,

todavía no probé la ultima opción, pero con mi novio pensamos alguna razón por la que puede estar pasando esto. Creemos que el problema es de mi ordenador, que no es muy avanzado y creo que es que no tiene ni placa de video, por lo tanto no me permite seguir construyendo solares porque no lo debe soportar.

Porque cuando uso el ordenador de el (es uno nuevo y que corre muchos juegos pesados muy bien) me funciona muy bien, y nunca se me queda trabado.

Ahora si esto es posible que así sea, yo si paso los datos de mi pc a la pc de el, probablemente no se pase el error porque ya no va a existir, y si paso mis datos, no tienen por que eliminarse los que tengo en la pc de el no?

Tengo que pasar toda la carpeta de saves a la carpeta de saves de la nueva pc no?

saludos y gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@mojojo2324 ,

Sí, para pasar los datos debes transferir la carpeta saves que está Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y pegarla en el mismo sitio en el nuevo ordenador. Si quieres transferir los contenidos que tienes guardados en la biblioteca, debes hacer lo mismo con la carpeta Tray.

• mojojo2324's avatar
    mojojo2324
    5 years ago

Buenas, no funciono lo que dije, arrastre el problema.

Hice lo de sims4.problemas y si funciono bien, ahora que sigue???

• mojojo2324's avatar
    mojojo2324
    5 years ago

si, pero no me aparece ninguna partida de las que jugue antes

El juego inicio como si nunca lo hubiera jugado.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @mojojo2324 ,

Esto es normal, puedes transferir las partidas copiando los contenidos de la carpeta saves que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y pegándolos en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves.

Ten en cuenta que si haces y el juego vuelve a fallar, significa que una de las partidas puede estar corrupta y genera el problema, por lo que no podrás volver a usarla.
  • alvarotrnj's avatar
    alvarotrnj
    2 years ago

Me ha pasado que tras actualizar los sims 4, al darle a reanudar partida se quedaba en un pantalla de carga infinita. 
    he estado leyendo en este blog soluciones, además, soluciones tuyas. 
    He borrado un archivo (que el nombre ahora no me acuerdo) he sacado la carpeta mods, he cambiado el nombre de sims 4 a sims 4.problemas y he copiado la carpeta saves a la nueva que se creó de los sims 4 y nada.. se sigue quedando en la pantalla de carga infinita. 
    No sé qué hacer.. lo más probable es que tenga que borrar todos los datos y comenzar una nueva partida, no? Espero su respuesta. Gracias. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @alvarotrnj,

Te pido que no revivas un hilo de 2021, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,675 PostsLatest Activity: 4 days ago