Forum Discussion

Re: El juego ha desaparecido de mi biblioteca

es la misma cuenta con la cual tenias el juego? has verificado los filtros de la bibloteca ej. el de juegos ocultos? juego fisico o digital? si es digital donde lo habias comprado?

10 Replies

• Rubiita_12rme's avatar
    Rubiita_12rme
    6 years ago

A mi me pasa igual, y ahora no puedo instalarlo en mi nuevo PC puesto que no tiene para discos 

• sofiagallo12's avatar
    sofiagallo12
    6 years ago

Compre el juego hace unos años y ahora ha desaparecido de mi biblioteca porque hace tiempo que no juego, ademas no puedo instalarlo de nuevo porque mi nuevo ordenador no tiene para discos y me dice que el código ya esta utilizado.

• Rubiita_12rme's avatar
    Rubiita_12rme
    6 years ago

Donde se mira para saber si el juego está oculto? Muchas gracias :D

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

dentro de origin, estando en tu biblioteca de juegos, le das en la parte superior derecha donde dice filtrar, al lado de añadir juego:

• Rubiita_12rme's avatar
    Rubiita_12rme
    6 years ago

Y si en mi biblioteca de origin no aparece ese botón? Solo me aparece añadir juego ☹️

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

hola @Rubiita_12rme  compraste el juego en la tienda de origin? si es asi, puede que no se completara la compra , revisa en el historial de compras y fijate que el estado diga completado, si lo compraste en una tienda aparte, deberas contactar con ellos porque probablemente la key fue revocada.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,674 PostsLatest Activity: 3 days ago