Forum Discussion
10 Replies
A mi me pasa igual, y ahora no puedo instalarlo en mi nuevo PC puesto que no tiene para discos
Compre el juego hace unos años y ahora ha desaparecido de mi biblioteca porque hace tiempo que no juego, ademas no puedo instalarlo de nuevo porque mi nuevo ordenador no tiene para discos y me dice que el código ya esta utilizado.
Di se puede sin tener para cd. Desde origin en la biblioteca de juegos. Si no aparece asegurense de estar iniciando en origin con la misma cuenta que jugaban y ver si esta en los filtros donde juegos ocultos o no instalados. Si no aparece contactar a ea:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303
Donde se mira para saber si el juego está oculto? Muchas gracias :D
dentro de origin, estando en tu biblioteca de juegos, le das en la parte superior derecha donde dice filtrar, al lado de añadir juego:
Y si en mi biblioteca de origin no aparece ese botón? Solo me aparece añadir juego ☹️
que raro, ojala alguien mas experto te pueda ayudar
Bueno no pasa nada, muchas gracias!!
Ojala @fons_garmo o @crunchipop puedan ayudar. Son los mas expertos por estos lados
hola @Rubiita_12rme compraste el juego en la tienda de origin? si es asi, puede que no se completara la compra , revisa en el historial de compras y fijate que el estado diga completado, si lo compraste en una tienda aparte, deberas contactar con ellos porque probablemente la key fue revocada.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 34 minutes ago
- 2 hours ago
- 7 hours ago
- 7 hours ago