Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: No puedo entrar a mi departamento en los Sims 4 / Urbanitas

Hola @milijurado ,

No se pueden poner puertas que dan a la zona comunitaria en los apartamentos. ¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en el juego?

2 Replies

• 13ecert's avatar
    13ecert
    2 years ago

Hola! Llevo buscando información sobre esto días y no hay nada concreto. A raíz de un error con los mods en la actualización, se me borraron todas las puertas del juego y no permitía poner ninguna, ni colindante con la comunidad, ni en el interior del apartamento (Urbanitas)... 

Pues bien, utilizo Better Exceptions y Mod Conflict Detector y solucioné el problema con las puertas, PERO, como las puertas no vuelven a su sitio tras solucionarlo, al volver a ponerlas, me encuentro con que la puerta principal desde el pasillo de la comunidad no se puede poner. Tampoco está la puerta principal del vecino.

En "Gestionar mundos", me voy a otro bloque de pisos de otro barrio y sí que están todas las puertas.

Es una comedura de cabeza, si alguien sabe xómo solucionarlo o si hay algún truco para poner las puertas, me ayudaría mucho🙏

Ya he actualizado los mods con CurseForge y eliminado los archivos de versiones anteriores, y eliminado los mods conflictivos según Better Exceptions.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@13ecert  ha escrito:

Hola! Llevo buscando información sobre esto días y no hay nada concreto. A raíz de un error con los mods en la actualización, se me borraron todas las puertas del juego y no permitía poner ninguna, ni colindante con la comunidad, ni en el interior del apartamento (Urbanitas)... 

Pues bien, utilizo Better Exceptions y Mod Conflict Detector y solucioné el problema con las puertas, PERO, como las puertas no vuelven a su sitio tras solucionarlo, al volver a ponerlas, me encuentro con que la puerta principal desde el pasillo de la comunidad no se puede poner. Tampoco está la puerta principal del vecino.

En "Gestionar mundos", me voy a otro bloque de pisos de otro barrio y sí que están todas las puertas.

Es una comedura de cabeza, si alguien sabe xómo solucionarlo o si hay algún truco para poner las puertas, me ayudaría mucho🙏

Ya he actualizado los mods con CurseForge y eliminado los archivos de versiones anteriores, y eliminado los mods conflictivos según Better Exceptions.

Hola @13ecert 

Siento que tengas este tipo de problema con las puertas de tus apartamentos.

Cuando ocurre lo que tu detallas, hay que probar el juego sin Contenidos personalizados (CC) y Mods para ver si estos son la causa.

Esto no significa que tengas que eliminarlos todos, para siempre, pero para comprobar si en efecto causan el problema o han dañado algo en las partidas, guardado, ..etc.

Para ello, te recomiendo que  sigas estos pasos:

1. Limpia la caché de la EA app/origin ( como indica aquí)
    2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    4. Repara el juego ( como indico aquí)
    5. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.
      (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad te tus Sims4 como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Si tras hacer esto el juego, se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods que tenias causaban el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.

Para ello, deberás probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos

.

Aquí puedes ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.  En ella, también explican  "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos"

Cuéntanos como te va, por favor.

Un Saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,582 PostsLatest Activity: 2 days ago