Forum Discussion
2 Replies
Hola! Llevo buscando información sobre esto días y no hay nada concreto. A raíz de un error con los mods en la actualización, se me borraron todas las puertas del juego y no permitía poner ninguna, ni colindante con la comunidad, ni en el interior del apartamento (Urbanitas)...
Pues bien, utilizo Better Exceptions y Mod Conflict Detector y solucioné el problema con las puertas, PERO, como las puertas no vuelven a su sitio tras solucionarlo, al volver a ponerlas, me encuentro con que la puerta principal desde el pasillo de la comunidad no se puede poner. Tampoco está la puerta principal del vecino.
En "Gestionar mundos", me voy a otro bloque de pisos de otro barrio y sí que están todas las puertas.
Es una comedura de cabeza, si alguien sabe xómo solucionarlo o si hay algún truco para poner las puertas, me ayudaría mucho🙏
Ya he actualizado los mods con CurseForge y eliminado los archivos de versiones anteriores, y eliminado los mods conflictivos según Better Exceptions.
- ElhaSims2 years agoHero+Spoiler
@13ecert ha escrito:Hola! Llevo buscando información sobre esto días y no hay nada concreto. A raíz de un error con los mods en la actualización, se me borraron todas las puertas del juego y no permitía poner ninguna, ni colindante con la comunidad, ni en el interior del apartamento (Urbanitas)...
Pues bien, utilizo Better Exceptions y Mod Conflict Detector y solucioné el problema con las puertas, PERO, como las puertas no vuelven a su sitio tras solucionarlo, al volver a ponerlas, me encuentro con que la puerta principal desde el pasillo de la comunidad no se puede poner. Tampoco está la puerta principal del vecino.
En "Gestionar mundos", me voy a otro bloque de pisos de otro barrio y sí que están todas las puertas.
Es una comedura de cabeza, si alguien sabe xómo solucionarlo o si hay algún truco para poner las puertas, me ayudaría mucho🙏
Ya he actualizado los mods con CurseForge y eliminado los archivos de versiones anteriores, y eliminado los mods conflictivos según Better Exceptions.
Hola @13ecert
Siento que tengas este tipo de problema con las puertas de tus apartamentos.
Cuando ocurre lo que tu detallas, hay que probar el juego sin Contenidos personalizados (CC) y Mods para ver si estos son la causa.
Esto no significa que tengas que eliminarlos todos, para siempre, pero para comprobar si en efecto causan el problema o han dañado algo en las partidas, guardado, ..etc.
Para ello, te recomiendo que sigas estos pasos:
- Limpia la caché de la EA app/origin ( como indica aquí)
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 - Repara el juego ( como indico aquí)
- Entra al juego iniciar una partida nueva, y comprueba si todo funciona correctamente.
(Sin volver a poner la carpeta Mods)
Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad te tus Sims4 como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Si tras hacer esto el juego, se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods que tenias causaban el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.
Para ello, deberás probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos
.
Aquí puedes ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego. En ella, también explican "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos"
Cuéntanos como te va, por favor.
Un Saludo 😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago
- 3 days ago