Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: No me aparecen los colores del cc en los peinados y cejas

Hola @PALOMAESTEVAN,

La última actualización está haciendo que esto ocurra con algunos cabellos CC. Tienes que visitar la web de los creadores de dichos peinados para descargar versiones actualizadas de los peinados cuando lo hagan, no existe otra solución.

2 Replies

  • martaguay's avatar
    martaguay
    7 years ago

    Tengo un montón de cabellos y yo no voy a itr buscando cual es la página son muchísimos no me acuerdo donde lo descargue normalmente se puede arreglar con sims Studio..una cosa es un mod de wicked por ejemplo o una de droga ... me dejo de funcionar ayer sábado, porque el viernes me funcionaba bien y estuve jugando con la nueva expansión de la fama y se podia cambiar el color .. cosa muy rara y extraño no entiendo nada

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

    @martaguay,

    Existe una solución con el Sims 4 Studio pero al ser un programa no oficial no podemos ayudarte con esta solución. Puedes usarla o esperar a que Maxis solucione el problema en futuras actualizaciones.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,581 PostsLatest Activity: 2 days ago