Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: Problemas con las necesidades de los sims.

@3xRE,

Prueba esto:

-Ve a Documentos/Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 a Los Sims 4.vieja

-Abre el juego de nuevo (no habrá partidas pero no te preocupes, no se han eliminado) y crea una nueva partida. Si es posible, crea un Sim nuevo. Comprueba si las necesidades sigues bajando demasiado lento. 

3 Replies

• 3xRE's avatar
    3xRE
    7 years ago

Parece que ya sí me va bien al haber hecho lo que me has dicho, ¿dónde está el problema? ¿Puedo volver a jugar con mis partidas en la nueva carpeta que se me ha creado? He visto que en la carpeta vieja se ha creado una carpeta que se llama Scratch dentro de Saves, ¿qué significa eso? 😞

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@3xRE

Esa carpeta la genera el juego y no debes borrarla. Si ahora funciona bien este bug se debe casi con toda seguridad a un que pueden haber quedado instalado. Puedes copiar la carpeta saves de Los Sims 4.problemas a Los Sims 4, de esta forma puedes seguir jugando con tu selección partidas. También puedes copiar la carpeta tray para recuperar los elementos descargados y guardados en tu Biblioteca. 

Sin embargo, te recomiendo no copiar la carpeta de mods ya que el problema seguramente esté ahí. 

• 3xRE's avatar
    3xRE
    7 years ago

Muchísimas gracias por tu atención y las molestias tomadas 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,673 PostsLatest Activity: 2 days ago