Forum Discussion

Re: Error configuración de juego Sims 4

Ese es el error que me sale, y no me deja entrar en los Sims ni por Steam ni por EA app, lo he descargado en Steam aunque lo intenté descargándolo también por EA y no me dejaba tampoco. Ahora mismo lo tengo descargado desde Steam. ¿Y me podría decir lo que es una versión N de windows?

1 Reply

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@1ma5n046ry6p  ha escrito:

Ese es el error que me sale, y no me deja entrar en los Sims ni por Steam ni por EA app, lo he descargado en Steam aunque lo intenté descargándolo también por EA y no me dejaba tampoco. Ahora mismo lo tengo descargado desde Steam. ¿Y me podría decir lo que es una versión N de windows?

Hola @1ma5n046ry6p 

En cuanto a tu pregunta (en el enlace que te deje lo explican).

Las ediciones de "N" de Windows de 10, incluyen la misma funcionalidad que otras ediciones de Windows 10 excepto tecnologías relacionadas con los medios de comunicación. No incluyen las ediciones N de Reproductor de Windows Media, Skype o ciertas aplicaciones preinstaladas de medios (Música, vídeo, grabadora de voz).
    Estas dependerán de la versión de Windows 10, que se tenga, y en algunas ocasiones,  las aplicaciones que no están preinstaladas, son necesarias para que se ejecuten, algunos juegos.

Para saber que versión tienes de Windows, sigue las siguientes indicaciones: ¿Qué versión del sistema operativo Windows tengo?

Por cierto, ¿Habías jugado alguna vez en ese PC, a los Sims 4 o era la primera vez, que lo instalabas?

, ¿Tú PC cumple con los requisitos mínimos del juego?

Si sus especificaciones son demasiado bajas, puede experimentarse problemas. Aquí puedes ver los: requisitos mínimos para instalar los Sims 4

Quedo atenta a tus respuestas
    Saludos 👋

Editado: corregir error mecanográfico

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,674 PostsLatest Activity: 2 hours ago