Forum Discussion
52 Replies
Hola yo también tengo el mismo problema con sims 4 legacy, quiero desinstalarlo pero cuando sigo lo que le dijiste a otra persona logro llegar hasta "Opciones de ejecución avanzadas" y no me aparece la opción donde dice "al iniciar el juego" donde debería poner sims 4 64bits, sabes como puedo arreglarlo para que me aparezca? y así poder eliminar sims legacy
creo que no aparece la opcion si el pc no es compatible con la edicion normal, no estoy segura, ojala te pueden ayudar @fons_garmo o @crunchipop
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @Sabri461 ,
Si la opción no aparece, puede deberse a que tu ordenador o sistema operativo no son de 64 Bits.
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. hola, yo tambien estoy tratando de eliminar la edicion legacy, pero al hacer click derecho solo me aparecen las opciones: mostrar informacion del juego, añadir a favoritos, y ocultar.
No se por que y necesito ayudaa
- pelosdalambre6 years agoRising Traveler
Hola, a mi si me aparece el x64 pero sigue instalado el Lecacy, se instaló solo. Que hago para quitarlo por favor?
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @pelosdalambre ,
Ve a Origin y haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 > Propiedades de juego.
Selecciona la opción "Opciones de ejecución avanzadas" y en el apartado "Al iniciar este juego..." selecciona Los Sims 4 - 64 Bit
Tengo el mismo problema, intente de todo para quitar la Legacy Edition pero no funciono, aqui mande un screen, para mi que es compatible porque me iba perfectamente cuando no estaba la legacy.
Me compre el pac de expansion Dias de Universidad tambien, y no puedo jugarlo siquiera :/
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)@KarlaMainardi ,
No se trata de un error, tienes un chip gráfico Intel HD 3000 que no es compatible con la tecnología Metal, por lo que debes usar la Edición Legacy. ¡Hola! Hasta ayer no tuve ningun problema y ya hoy me sale lo del legazy. ¿Como puede ser que hasta ahora cumpliese los requisitos y ya no?
Subo el documento.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@SarayM09 ,
Sigues cumpliendo los requisitos, no hagas caso al mensaje de Origin y vuelve a poner Los Sims 4 en mod 64 Bits.
Ve a Origin y haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 > Propiedades de juego.
Selecciona la opción "Opciones de ejecución avanzadas" y en el apartado "Al iniciar este juego..." selecciona Los Sims 4 - 64 Bit Pues ha sido lo primero que he intentado por que ya habia visto esta respuesta, pero no me sale esa opción.
Solo cambiar el idioma y Argumentos de comando o algo asi.Además no me deja actualizar el juego.
Bajo tu punto de vista, ¿podría ser debido a alguna actualización de Origin que se está llevando a cabo?
¡Muchas gracias por responder y tan rápido!
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@SarayM09 ,
No, usas una versión de 64 bits de Windows y esto no debería estar ocurriendo. Prueba a repara el juego haciendo clic derecho en la portada de Los Sims 4 y seleccionando Reparar juego. ¡Ya está solucionado!
¡Muchisimas gracias por ayudarme!
Buen fin de semana 🙃
- @Sabri461 Me pasa igual y todavía no encuentro una solución para ello si pudiste repararlo me podes pasar tu solución?
Hola también hice todo lo que le indicarte a la chica que tenía el mismo problema que yo
- @Sabri461 También me paso eso, sabes como solucionarlo en Windows?
- atkaba5 years agoSeasoned Scout
Hola hoy al iniciar origyn se instalo sola la ediccion legacy no me dio tiempo a pararlo Tengo un mac Compatible hasta ahora no se q esta pasando y no me sale la pestaña q dicen 😥
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)Hola @atkaba ,
En macOS debes desinstalar el juego al completo y volver a instalarlo, asegúrate de desactivar la actualización automática y de eliminar el juego de la lista de packs a instalar cuando realices la nueva instalación. - atkaba5 years agoSeasoned Scout
Muchas gracias por tu ayuda,
sabrías como puedo volver a recuperar las partidas que ya tengo??? ya las he perdido otras veces y me gustaría poder recuperarlas.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
@atkaba ,
Esto puede deberse a un problema de configuración con iCloud:
- Abre Preferencias del Sistema y selecciona el icono de iCloud
- En el panel de iCloud, busca iCloud Drive y selecciona el botón Opciones…
- En las opciones de iCloud Drive, desmarca la opción Optimizar almacenamiento del Mac que encontrarás abajo. Tras esto, puedes cerrar el panel de Preferencias del Sistema.
- El juego debería guardar y cargar tus partidas correctamente a partir de ahora.
- atkaba5 years agoSeasoned Scout@fons_garmo vaya gracias, lo pruebo.
Hola, ya hice eso de cambiar a 64 bits en origin, pero cuando ingreso al juego de nuevo me lo corre en 32 y me aparece el mensaje de advertencia.
Antes podia ingresar a la galeria publica y ahora no puedo solo tengo opcion de ver mi biblioteca, mi pc cumple con todos los requisitos del sistema, pero cuando origin me pidio decargar la edicion legacy todo ha ido mal. Ahora no quiere dejarlo en 64 bits, pienso que tendre que desinstalarlo e instalarlo denuevo y me da mucha lata esta situacion. Ya he intentado de todo
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Noemi093 ,
Debes reinstalar el juego. Comprueba si en la cola de descarga aparece la Edición Legacy, si es así elimínala de la cola. Para evitar este problema, desactiva la actualización y descarga automática en los ajustes de la aplicación de Origin. Me pasa lo mismo y no consigo solucionarlo. Supuestamente mi hardware debería soportar los sims sin problema. Te adjunto el archivo
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)Hola @Dranset014 ,
Sigue las instrucciones del mensaje anterior, debes reinstalar el juego y evitar que la Edición Legacy vuelva a instalarse.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 8 hours ago
- 8 hours ago