Forum Discussion

Re: No me funciona la galeria de los sims 4

Llevo desde hace una semana con ese mismo problema , quite todos los mods ,lo reinstale , lo repare , hice hasta una limpieza profunda a mi pc , en plan virus , mire si era que era algun error en la carpeta de los sims , habia una cruz roja en options pero me da miedo eliminarla por si acaso hago algo que no pueda volver atras , quisiera una solución , porque ya eh hecho e todo , hasta lo imposible para poder solucionarlo y aun nada , muchas gracias espero tener respesta , es la primera vez que tengo este juego y ya me empieza a dar problemas 

2 Replies

• Mafryka's avatar
    Mafryka
    5 years ago

Yo no tengo edición Legacy, siempre he podido ver la galería excepto cuando ha habido algún problema de conexión o se ha caido el servidor, es a raiz de la última actualización. Ayer salí del juego y al volver a entrar me dejó verla y usarla sin problemas, ahora me voy a conectar otra vez y veré qué pasa.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,691 PostsLatest Activity: 3 minutes ago