Forum Discussion

sabodreyar's avatar
sabodreyar
Seasoned Veteran
4 years ago

Re: Problema con la coleccion de Escarpelas

Hola Lisanna, este problema se encuentra reportado en el foro en ingles, resulta ser que si hay un error en el juego que algunos concursos no te muestra notificacion de si gana o pierde el sims, el de pasteles es uno que ocurre con mucha frecuencia que a nadie le ha mostrado notificacion ni siquiera de participacion o sea la escarpela blanca. Habria que esperar que EA revise el codigo del juego en ese aspecto, por ahora si he notado en mi juego que los concursos de los animales y las cosechas si dan las escarpelas del lugar que el sims obtenga al final, que depende de varios factores, no solo la calida del producto presentado en el caso de las cosechas o el tamaño, tambien el nivel de amistad que tengas con las alcadesa influye mucho y en el caso de los animales el nivel de amistad que tengas con el nivel y sus necesidad como el nivel de higiene y el hambre, que el animal lo tengas con ropa o no veo que no influye nada al parecer o que lo tengas de un tipo de color producto a un bocado animal tampoco veo que influya.

Te dejo el link de este reporte en ingles para que le des al boto de Yo Tambien y asi que EA pueda visualizar el error.

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-CoL-No-ribbon-message-after-Finchwick-Fair/m-p/10550013#M192965

3 Replies

• @sabodreyar gracias por la aclaracion de mi duda, no solo el de pasteles no muestra ninguna notificacion, tampoco el de huevos, leche y lana lo hacen, he probado participar en solo un concurso nada mas por ejemplo el de pasteles o huevo solo y nada, no recibo ninguna notificacion, tampoco el de la leche, se que hay a veces que la feria termina y no te avisan pero al menos en las ferias de animales o cosechas casi siempre te sale la notificacion aunque el sims haya perdido y te dan la escarpela blanca de participacion aunque no coja ninguno de los 3 primeros lugares

no sabia que el nivel de higiene y hambre de los animales influye tambien para ganar, gracias anoto esto a la proxima, con la alcaldesa si tengo la barra de amistad al maximo asi como con otros NPC del pueblo, pense que por ponerle ropa a mis animales me daban puntos adicionales pero tienes razon que al parecer eso no afecta porque los NPC presentan gallinas o llamas o vacas sin ropa y ganan muchas veces por encima de mi sims, gracias y a esperar solucion del problema, gracias tambien a @fons_garmo por la ayuda
  • coralyveronica's avatar
    coralyveronica
    2 years ago

Hay alguna solucion para esto? Algun modo que lo pueda arreglar? Estamos en 2024 y sigue el mismo priblema...

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago

a ver cuando algo esta mal hecho, esta mal hecho y poco rascar. Hará dos sesiones de juego me dio por hacer la ****** de contenido  de ir al instituto, y cada vez que iba a lo de las animadoras me daban premios y devolvian las cosas con las que en su momento partipe  y no me dieron en los concursos varios de vida en el pueblo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,693 PostsLatest Activity: 4 hours ago