Por desgracia si el sim muere fuera de tu control y queda vacío el solar (a la venta), entonces no queda lapida, me paso con una familia que hice y deje Sola.. ellos murieron de Viejitos y la casa quedo vacía de hecho quise recuperar sus hijos y los perdi
Saludos. Como había mencionado anteriormente, mi sims tenía una novia, pero esta no estaba en el núcleo familiar para ser más específica. Ella murió y ahora no se donde encontrar su lápida, nunca la visité a su hogar que recuerde y no se donde vive. Quería saber si hay alguna posibilidad por pequeña que sea de encontrarla. Creo que tengo un gran problema. Anteriormente me pasó algo similar, pero con una vecina y ella tenia la lápida en su hogar, por lo cual no fue difícil revivirla.
Yo he visto lápidas que pertenecen a sims que son de las familias que se crearon en el juego y que no tienen que ver con mi unidad domestica. En el mundo de los vampiros yo reviví a Lillith Vatore y su lápida estaba en su casa. Voy a tener que dar una ronda por cada ciudad para ver si la veo, si no pues me daré por vencida. A veces se mueren y te invitan a salir, pero aún eso no me ha pasado.
Te daré una experiencia que tuve.. haber si te ayuda.. ya que veo que quieres recuperar a ese amor perdido a como de lugar
Cuando el amor de ambos Sims es muy grande... y la amistad esta muy alta.. entonces el Sim muerto va a tu casa a pedir hacerse mejores amigos.. ese momento me paso.. y lo que hice fue hacer que el alma en pena fuera parte de mi familia..
Es muy dificil que suceda .. pero no imposible
la forma mas radical de recuperar a esa alma perdida es buscar en las grabaciones un momento donde la sim todavía vivía y dar en el botón
luego buscar en el historia la grabación mas antigua (donde ella vivía todavía)
y hacer una realidad paralela a partir de allí
Si no te gusta y quieres seguir tu linea de tiempo es ver si el alma en pena sigue en tu mundo
Para esto vas a y revisas que el Sim que buscas este en la lista de otras unidades domesticas
a ver si el Sim en pena que buscas este en tu lista
Si tuviste la suerte de agregar a tu sim en pena a la lista de contactos del conejito social, mándale mensajes tanto de amor como de cosas alegres para que venga a ti
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 6 hours ago