Forum Discussion
11 Replies
Perdona mi ignorancia. ¿Moods son contenidos que yo creo o descargo de otros jugadores como ropa o accesorios?
En ese caso no me he llegado a descargar nada. Yo tengo el disco de sims+mascotas para ps4. Y lo instale en la play, y jugué directamente con lo que viene.
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)@alejandram219 ,
Si juegas en consolas no puedes tener mods. En ese caso, crea una partida nueva de test desde el menú principal, que tenga mascotas, y comprueba si en esta nueva partida el error sigue presente o no. Vale!! Lo voy a probar, y te informo.
Muchas gracias!!
Me vuelve a ocurrir con la partida nueva.
Cuando la mascota es aún un cachorro, me aparece en vez de null...el nombre de un lugar. Le doy a llamar con el silbato y aparece en la entrada del lugar en el que me encuentre.
Cuando la mascota es adulta, me vuelve a poner null y no es posible llamarle con el silbato.
Crees que pueda ser del disco? O eso no es posible?
Me paso lo mismo también tengo los sims en ps4 , encontré una solución pero aún no la pruebo, dice que hay que mover a la familia a otra casa y luego moverla de vuelta. Voy a probar eso ojalá funcione!
Graciassss, voy a probar hahaha
Me cuentas como te va, yo cuando tenga tiempo probaré, yo tengo la versión digital no creo que sea algo del cd, lo otro dicen que puede ser por la actualización!
Ojalá solucionen esto !
He hecho el truco y me ha durado un tiempo largo...pero al final me ha vuelto a ocurrir.
Lo he vuelto a hacer, e igual 😔
- @fons_garmo hola, te comento que esto esta pasando tambien en PC. Tienes tu alguna noticia de cuando estarian sacando un fix para todo esto?
Pues por ahora no se nada. Realicé el truco que me dijeron de trasladarme la unidad doméstica a otra casa, y volver a mudarme a la mia. Y pude tener a mis mascotas presentes durante más tiempo. Pero vuelve a ocurrir.
He descubierto que cuando te pase lo de "null", le das a planificar atuendos, te sales, y vuelven a aparecer. Y también si visitas otro lugar yendo con tus mascotas.
Pero solución definitiva por ahota nada que yo sepa 😢
- @alejandram219 si, eso ya lo habia descubierto. Hay muchas cosas que se arreglan entrando al cas, pero son cosas puntuales, como un reset, esto es algo serio y general. Tambien pasan cosas raras con las plantas y otras cosas..
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 4 hours ago
- 4 hours ago