Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: La Galeria Sims 4

@Elenaaaa08 ,

No soy un robot, dame tiempo para poder responderte.

Añade el ejecutable de Los Sims 4 y el de Origin a las excepciones de AVG. Tienes instrucciones sobre cómo hacer esto aquí: https://support.avg.com/SupportArticleView?l=es&urlname=AVG-Antivirus-scan-exclusions#:~:text=Agregar%20una%20excepci%C3%B3n&text=Abra%20la%20interfaz%20de%20usuario,Excepciones%20%E2%96%B8%20A%C3%B1adir%20una%20excepci%C3%B3n.

El ejecutable de Origin está en C:\Archivos de Programa(x86)\Origin\ y se llama Origin.exe

El ejecutable de Los Sims 4 está en C:\Archivos de Programa(x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin y se llama TS4_x64.exe

10 Replies

• Elenaaaa08's avatar
    Elenaaaa08
    5 years ago

Perdón, es que estoy muy nerviosa.

He echo todo lo que me has dicho y sigue sin funcionar, ¿Que debería hacer?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Elenaaaa08 ,

Prueba a añadir la aplicación al Firewall de Windows.

• Abre Seguridad de Windows
    • En la barra lateral, selecciona Firewall y protección de red
    • Abajo, selecciona la opción Permitir una aplicación a través del Firewall
    • En la lista que se abre, busca Los Sims 4 y Origin. Marca las opciones Privada y Pública
    • Acepta los cambios y prueba de nuevo
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Elenaaaa08 ,

Si después de todo esto la Galería sigue sin funcionarte, contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• Renyreyna's avatar
    Renyreyna
    5 years ago

Hola @cristinaponce3 y @Elenaaaa08! Cómo están?

Denle un respiro al pobre @fons_garmo!

Intenten de esta forma:

• Abrir el antivirus (en mi caso Avast, pero supongo que para otros el procedimiento es similar)
    • Ir a menú y después a opciones
    • Buscar el apartado de "excepciones"
    • Copiar o seleccionar la ruta de "Los Sims 4", "Origin" y "Origin Games" (es importante hacerlo con TODOS ellos o es posible que no funcione)
    • Ir a "aplicaciones permitidas" y seleccionar "Los Sims 4" y "Origin"

Debería funcionar, de no ser así, ya veremos qué hacer. Paciencia! ❤️

• pachuxi's avatar
    pachuxi
    5 years ago

Vaaale Renyreyna!!!

Después de seguir las decenas de consejos encontrados, por fin puedo usar la biblioteca.

Para mí la clave ha estado en este punto:  <<Ir a "aplicaciones permitidas" y seleccionar "Los Sims 4" y "Origin">>. 

Probé desactivando el antivirus, el firewall de Avast y Windows simultáneamente, añadí decenas de excepciones por si acaso.... Sólo me faltaba este punto que hasta ahora no había visto en ningún sitio.

Gracias, Crack!

• Buenas yo tengo el mismo problema que todos lo único que a mí ninguna de las cosas que han puesto aquí me funcionado así que necesito ayuda estoy desesperada ya no sé qué hacer no me entra la galería me sale una X cuando quiero darle alguna casa  en la galería me dice que el objeto no fue encontrado.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @davelyssch ,

Este problema se suele solucionar añadiendo el ejecutable de Los Sims 4 y Origin a la lista de excepciones/programas permitidos de tu antivirus y firewall. ¿Has comprobado que hayas hecho esto correctamente?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @sorchy20 ,

¿Crees que es buena idea venir a los foros oficiales de EA a pedir ayuda con un juego obtenido de forma ilegal?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,582 PostsLatest Activity: 3 hours ago