Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: No puedo canjear los codigos del juego que he comprado

Hola, @2Ricardo 

Por favor, ponte en contacto con soporte directamente en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Nosotros no recomendamos comprar juegos a través de vendedores no autorizados ya que los códigos pueden estar desactivados.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

3 Replies

• 2Ricardo's avatar
    2Ricardo
    2 years ago

La respuesta ha sido: "Lo sentimos mucho, no podemos ayudarte aqui es donde debe comprar sus juegos:

dónde comprar juegos de EA: https://help.ea.com/en/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/

"

Me parece increible todo esto, cuando les he puesto la factura y hasta capturas de parte de los papeles donde vienen los escaneos del codigo el cual me dicen que no puedo canjear pero me dicen que no me lo pueden solucionar y que hable con la tienda online por si me puede dar un codigo de reemplazo...

• Hola he intentado hablar con EA para que me deis respuesta sobre la fecha y hora de cuando se canjearon los codigos que no puedo canjear y los de instant gaming van y me reembolsan el DLC que si funciona y si he podido canjear. Yo no entiendo nada!! Los otros DLCs con precio superior en la tienda de EA no me los quieren reembolsar hasta que no les de fecha y hora de cuando fueron canjeados. Hable con soporte de EA por chat y me dijeron que no me podían dar esa información en ese momento, quizas pues porque era de noche.

La web me asegura que EA si comunica la información de fecha y hora de los codigos canjeados.

Por cierto ¿Voy a tener que volver a comprar el producto que insisten en reembolsarme y es el único que he podido canjear? 

¿Y los DLCs de Creciendo en Familia y Rumbo a la fama? ¿Es posible que me den fecha y hora de cuando fueron canjeados para que me los reembolsen, debido a que no los he podido canjear? 

Un saludo

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @2Ricardo 

Lamento que te haya pasado esto, con tu compra.

No se si te servirá, pero aquí podrás ver Como Consulta la información de estado y tu historial de pedidos de EA

Por lo que se, y como ya te dijo @EA_Antonio , con este tipo de problemas,  no te pueden ayudar en el foro. Para ello, tienes que ponerte en contacto con Soporte directamente,

Y como ya sabes, para ello puedes hacerlo a través de chat/email en Help.ea.com

Aquí puedes leer: Cómo utilizar EA help y obtener ayuda

Espero se solucione pronto.
    Un saludo.😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,584 PostsLatest Activity: 15 hours ago