Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Poner anuncio de búsqueda de compañero de casa

Hola @aranchipascual ,

¿Las camas que tienes de sobra están asignada a algún Sim?

16 Replies

• No, acabo de crear la casa, tiene 4 habitaciones y no puedo publicar el anuncio porque me dice que no tengo suficientes camas para ello.

• No, todo normal. Por eso no lo entiendo aunque si te doy sincera, no sé qué es CC

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@mrs_sally_xo ,

Contenido personalizado, elementos descargados de Internet como cabellos, ropa o muebles que son creados por otros jugadores 🙂 ¿Tienes algún contenido de este tipo?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @mrs_sally_xo ,

¿Podrías crear una partida nueva desde el menú principal y comprobar si en esa partida el error persiste?
  • Hola buenas nuevamente, he intentado todo aunque estoy empezando a pensar que el problema es el solar porque en mi actual partida puedo publicar el anuncio pero en otros solares.

He creado partida y construido el solar, y aún así no me deja ahahaha, lo he demolido en la antigua partida y nada de nada.

¿Me rindo?

• Mi usuario es mrs_sally_xo y el solar es Rossmore Greystone.

Muchísimas gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @mrs_sally_xo ,

Acabo de probar en mi juego y me ha dejado hacerlo sin ningún problema. ¿Has probado a poner la casa en otro solar? Es decir, en otra calle o incluso en otro mundo.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@mrs_sally_xo ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• @fons_garmo Sabes que creo, que el problema lo tiene esa unidad familiar, porque he probado a mudarnos a la primera casa que tuve con ésta, y ahí si pudieron publicar el anuncio. ¿Sabes como reparo una unidad familiar?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@mrs_sally_xo ,

No existe un método para reparar unidades domésticas que puedan estar dañadas o corruptas. Lo único que puedes probar es el truco resetsim Nombre Apellido con cada uno de Los Sims de la unidad domésticas, esto es lo único que tal vez podría ayudar.

• HeavyRock666's avatar
    HeavyRock666
    Newcomer
    5 years ago

hola buenas nose si aun tu problema persistira pero justo estaba buscando soluciones pr q a mi me pasaba lo mismo y encontre esto. yo he dejado la habitacion con una comoda y dos camas individuales juntas.. solo eso sin mesilla ni nada y me ha dejado, tengo un perro y tiene su cama pero quiza si q es verdad q lo cuente cmo cama para el si solo pones una individual. prueba aver q tal , a mi me ha funcionado. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,580 PostsLatest Activity: 3 hours ago