Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: Problema científico

@ismatos10 ,

Ten en cuenta que algunos de esos objetos, como el microscopio, son del juego base y no se corresponden a la profesión de científico. Necesitas un Sim con una buena habilidad Lógica para desbloquear todas las opciones.

El creador de inventos si es un objeto exclusivo del laboratorio, pero puedes ir a La Galería y buscar una habitación que tenga dicho objeto, de esto modo podrás tenerlo en casa. Sin embargo, es probable que para que puedas usarlo necesites a un Sim científico, ya que los Sims desbloquean inventos nuevos en base a esa profesión.

2 Replies

• ismatos10's avatar
    ismatos10
    7 years ago

Okay, me quedo claro gracia. Tengo otro problema que no tiene nada que ver con lo de científico, y es que a ver... cree un escenario con instrumentos musicales pero cuando los voy a tocar el sonido no se oye en dirección al público sino que hay que girar la cámara para que uno lo oiga pero se escucha en dirección al fondo de escenario osea a la pared, yo quiero estar mirando el escenario de frente y escuchar la música, no estar mirando al público de frente. No se si sabras algo de esto. Gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@ismatos10 ,

Eso depende de cómo se coloquen los Sims y como cojan los instrumentos. En Los Sims 4 no existe forma de crear actuaciones "mirando al público" ya que, de momento, no existe una profesión como había en Los Sims 3 u objetos diseñador para tocar en un escenario. Lo único que puedes hacer es colocar los objetos en otras posiciones para ver si así los Sims los cogen como quieres, pero poco más.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 33 minutes ago