Forum Discussion

Silvananv's avatar
Silvananv
Rising Traveler
4 years ago

Re: La poción de inmortalidad no funciona

Gracias, igual mucho no entiendo... porque seria lo mismo que tomar una poción de rejuvenecimiento... Para que dicen que sos inmune a la muerte por vejez. Yo pensé que sería lo mismo que los vampiros, solo que los magos envejecen. 

Aparte es raro que en una misma hora, esta vivo, y cuando cambio el lugar recidencial y se muere al toque... por eso, para mi hay algo más que una poción que hay que tomarla para tanto.  Ahi adjunté una imagen de lo que dice el rasgo y que explica. 

Gracias

Silvana. 

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Silvananv ,

Perdón, había entendido que era una poción de rejuvenecimiento y me había liado. En ese caso el Sim no debería morir por viejo pero si puede morir por otras causas. ¿Es seguro que el Sim muere por vejez o lo hace por otras causas? Por ejemplo, no es la primera vez que me pasaría cambiar de unidad doméstica y al volver a otra con ancianos, uno de ellos muere de agotamiento por haber estado haciendo mucho ejercicio como NPC

• oscarcro97's avatar
    oscarcro97
    Seasoned Rookie
    4 years ago

A mi me pasa exactamente lo mismo. Parece un bug. Te bebes la poción, te da el rasgo de recompensa "inmortal" y al cambiar de unidad doméstica mueres por vejez (si has llegado al límite de edad, claro) casi instantáneamente.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,580 PostsLatest Activity: 5 hours ago